Música

Thor, ¿se Inspira en Wonder Woman en las Primeras Imágenes de Ragnarok?

Las primeras imágenes de Thor: Ragnarok nos han mostrado a un Chris Hemsworth muy diferente. Tanto es así que hemos tenido que mirarle dos veces para encontrar a nuestro superhéroe de Marvel… Y algunos lo que han encontrado son referencias a Wonder Woman, ¡ojo!

por Mr. Happy
Thor, ¿se Inspira en Wonder Woman en las Primeras Imágenes de Ragnarok?
Thor, ¿se Inspira en Wonder Woman en las Primeras Imágenes de Ragnarok?

Las primeras imágenes de Thor: Ragnarok nos han dejado, precisamente, unas imágenes un tanto extrañas… Aunque vamos a repasar, antes que nada, todo lo bueno que hemos obtenido de ello. En primer lugar, el hype que podíamos sentir por la tercera entrega de la trilogía dedicada al superhéroe de Asgard está ya por las nubes, eso es un hecho. Todo apunta a que será la mejor película de las tres que en principio tenían programadas.

En segundo lugar, la presencia de Cate Blanchett en la cinta y la primera impresión que hemos tenido de ella nos ha dejado con la boca abierta. Sus fotos promocionales son, nunca mejor dicho, de otro planeta.

¿Podemos decir lo mismo de Chris Hemsworth (Twitter: @chrishemsworth / Instagram: @chrishemsworth), el encargado de dar vida a nuestro protagonista? Desde luego, él está tan maravilloso como siempre… Pero han sido millones las personas que se han quedado un poco frías con su imagen, ¡y es que tiene el pelo corto! ¿Thor con el pelo corto?

Y no es lo único que la gente está advirtiendo. Un usuario de Instagram, @dcextendeduniverse, ha advertido algunas influencias de, atención a esto, Wonder Woman. ¿Cogiendo ideas de la competencia?

The hair wtf. #Thor #Hela #WonderWoman

Una publicación compartida de #DCExtendedUniverse (@dcextendeduniverse) el

Marvel no necesita poner sus ojos en otros para triunfar, tampoco hay que volverse locos. Pero es cierto que Thor parece un poco menos Thor y que en cierto modo nos recuerda a la superheroína de DC, que también estrena película este mismo año, aunque en su caso será la primera.

Este cambio de imagen de Thor ha rebajado la ilusión que muchos tenían puesta en la cinta pero para nosotros es solo una variación más de las muchas que Marvel decide introducir en su Universo Cinematográfico. Y bien sabemos que todo lo que hace lo hace por algo. Además, estas primeras imágenes promocionales no son en absoluto decepcionantes, ¡al contrario! Lo que decimos, nuestro hype está por las nubes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's