Música

TIDAL, la innovadora plataforma de música, llega a España de la mano de Vodafone

TIDAL es una de las plataformas musicales más importantes del país y, por fin, aterriza a España de la mano de una de las compañías telefónicas más influyentes: Vodafone. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
TIDAL, la innovadora plataforma de música, llega a España de la mano de Vodafone
TIDAL, la innovadora plataforma de música, llega a España de la mano de Vodafone

TIDAL es una espectacular plataforma de música creada por artistas de todo el mundo con el fin de ofrecer un contenido más que exclusivo a sus seguidores. Vodafone, por su parte, ha querido anunciar de una vez por todas el acuerdo que permitirá a esta gran operadora española disfrutar de toda una experiencia musical con una oferta más que exclusiva.

Tal poder tiene TIDAL que más de 20 artistas de todo el mundo son propietarios, incluidos grandes estrellas como Beyoncé, Calvin Harris, Coldplay o, incluso, JAY-Z. Todos ellos cuentan con años y años de experiencia en la industria a sus espaldas y están más que dispuestos a convertirla en un lugar mucho mejor para todos y cada uno de los músicos. ¡Incluidas las nuevas promesas!

Al estar tantas estrellas involucradas en este proyecto, TIDAL cuenta con una gran cantidad de contenido completamente exclusivo. Este acuerdo con Vodafone también incluye un fiel compromiso a los fans y ofrecerles, así, una nueva forma de vivir y disfrutar lo que más les gusta en el mundo: la música. Conciertos exclusivos, entradas gratuitas, posibilidad de conocer a sus ídolos, streamings y acceder a un gran número de canciones sin ningún tipo de publicidad.

Los suscriptores de TIDAL podrán descubrir un gran número de artistas consolidados pero, a su vez, también podrán conocer a unos cuantos cantantes y bandas emergentes a través de un programa llamado ‘TIDAL Rising’. De esta manera, cuando haya un evento llamado ‘TIDAL X’ no solamente actuará el artista principal sino que, además, abrirá el concierto uno de esos artistas emergentes. ¡Un planazo!

Este programa TIDAL X es algo que llama mucho la atención puesto que es la mejor forma de conectar a los artistas con sus seguidores. ¿De qué manera? Con eventos únicos, secretos y exclusivos, meet & greets, entre otras muchas cuestiones. Artistas que han participado en este tipo de eventos son Rihanna, Jennifer López, Luis Fonsi, entre otros cantantes.

En cuanto a sus precios, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de 1 ó 2 años de suscripción a TIDAL Premium, incluido en su tarifa. Concretamente, la compañía española ofrecerá 1 año de TIDAL a los Clientes con planes Red M, One M, Internet Móvil S y +Líneas M/+Líneas Datos S y 2 años a los Clientes con planes Red L o superiores, One L o superiores, Internet Móvil M y +Líneas L/+Líneas Datos M.

Después de la promoción, todos los Clientes podrán disfrutar de TIDAL con una oferta exclusiva de 8,99 al mes para TIDAL Premium o de 17,99 al mes para TIDAL HiFi. ¡Es más! Los Clientes que cuenten con Vodafone Pass Music podrán usar TIDAL sin que se consuman datos de su tarifa. Por fin, una de las plataformas musicales más potentes del mercado llega a España, y con una de las compañías telefónicas más importantes del país.

¿De qué manera han querido celebrar este acuerdo? Vodafone y TIDAL ofrecerán un concierto privado y exclusivo de una estrella internacional como es Nick Jonas: ‘Esta actuación será un ejemplo de las experiencias que los españoles podrán disfrutar al ser miembros de TIDAL.’, aseguró el ex componente de los Jonas Brothers. Está claro que este acuerdo marcará un antes y un después en la historia de la música de nuestro país. ¡Esto acaba de comenzar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's