Música

¿Tiene Novia e Hijo Rubén Cortada (el Principe)?

¿Tiene Novia e Hijo Rubén Cortada (el Principe)?
¿Tiene Novia e Hijo Rubén Cortada (el Principe)?

Decimos a Dios a uno de los chicos más deseados de nuestro país. Rubén Cortada ha sido pillado con una chica y con algo más…ni te lo imaginas.

Todas las semanas la revista Cuore nos deja boquiabiertos con alguna exclusiva de infarto. En esta ocasión nos ha dejado roto el corazón. Uno de los hombres más deseados del momento, Rubén Cortada (Twitter: @RubenCortadaS), ha sido pillado al fin. Todo el año rumoreando de si tenía novia, o por el contrario, nos hacia a tod@s felices siendo soltero. Pues la ilusión se ha roto y las esperanzas de conquistarlo se han desvanecido en un plumazo.

El guapo cubano ha sido cazado por un paparazzi besando a una guapa morena. Pero no solo eso, porque ya sabemos que por unas se dejan a otras y eso no supondría un gran drama. Lo sorprenderte es que Rubén viene con complemento. La parejita sostenía en brazos a un niño. Osea, ¡comprometido y encima padre!

‘El Príncipe’: Faruq (Rubén Cortada) Revoluciona Youtube con su Vídeo Sexy

Pero no tenemos más información de la susodicha que le ha robado al corazón a este moreno cubano de ojos verdes y penetrantes.

Lo cierto, es que hasta el día de hoy el actor se ha mostrado en todo momento muy reservado respecto a su vida privada y no ha soltado prenda si era o no accesible. Ahora ya sabemos que solo tiene ojitos para una, y bueno, para su supuesto bebé que esperemos que herede la belleza de papá.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además