Música

¿Tiene ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ una escena post-créditos?

Este mismo viernes 15 de diciembre llega a nuestros cines ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, el Episodio VIII de la franquicia, y los fans se preguntan si contará con una escena post-créditos. ¡La respuesta te sorprenderá! ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Tiene ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ una escena post-créditos?

La Navidad ha llegado antes para los fans de ‘Star Wars’ con el estreno del Episodio VIII de la saga. ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ llega a nuestros cines este mismo viernes 15 de diciembre y lo hace rodeada de una enorme expectación, así como de muchas dudas. Y entre ellas se encuentra la siguiente: ¿tiene la película una escena post-créditos?

Los verdaderos seguidores de esta franquicia sabrán a la perfección que no acostumbra a añadir ningún tipo de contenido después de los créditos, razón por la cual todos podemos abandonar la sala nada más terminar la última escena. Sin embargo, en el caso de esta nueva cinta… ¡Hay un importante cambio!

Si bien es cierto que no tendremos una escena post-créditos como tal, sí que es recomendable que todos los que verdaderamente amen la franquicia se queden un rato en sus butacas y esperen tranquilamente a que los créditos recorran la pantalla, puesto que hay un detalle que no querrán perderse.

Como bien sabrás, el pasado año 2016 perdió la vida Carrie Fisher, la actriz que ha dado vida a la mítica Princesa Leia. Además de que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es ya un homenaje a la estadounidense, los creadores y productores han querido redundarlo y han dejado un conciso pero significativo mensaje al final de los créditos.

«En memoria de nuestra querida princesa, Carrie Fisher». Unas pocas palabreas que significan un mundo y que marcan un antes y un después en la franquicia. Todos echaremos enormemente de menos a la actriz y a nuestra princesa, como leemos al final de los créditos, pero esta gran película es el mejor homenaje que se le podía hacer, así como seguir amando ‘Star Wars’ con toda nuestra fuerza.

Ya lo sabes, este mismo viernes 15 de diciembre se estrena en España ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. No te pierdas la nueva entrega, que resolverá algunos de los misterios más comentados y que, además, nos devolverá un pedacito de la gran Carrie Fisher. Que la fuerza te acompañe, princesa.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's