Música

Timo GH 15: ¿Por Qué Paula Está en el Ojo del Huracán?

Gran parte de la audiencia se ha posicionado en contra de la organización del programa por una supuesta manipulación y trato de favor hacia una concursante. ¿Por qué? ¡Entra!

por Redacción
Timo GH 15: ¿Por Qué Paula Está en el Ojo del Huracán?

La polémica con el supuesto «timo» en ‘Gran Hermano 15’ todavía continúa. El pasado domingo, gran parte de la audiencia se tomó la justicia por su mano y decidió crear un hashtag alternativo al oficial del ‘Debate de GH’ con el nombre de #TimoGH15 para quejarse de un supuesto trato de favor a una concursante, Paula.

La cosa no acabó ahí, y #TimoGH15 comenzó a tener más comentarios y seguidores que el hashtag oficial del programa, pero, de repente, el hashtag alternativo desapareció de los Trending Topic de España.

Fue entonces cuando se creó otro hashtag alternativo con el nombre de #ManipulaciónGH, que llegó a convertirse en Trending topic mundial.

El #TimoGH15 volvió a la lista de tendencias más vistas, y lleva en lo más alto de la lista de Trending topics en España desde el pasado domingo. Es decir, casi una semana.

El Timo de Gran Hermano 15: el Debate

Los seguidores de este hashtag, los mismos que declaran la «guerra» al programa, tienen pensado realizar otro hashtag alternativo para comentar la gala del próximo jueves.

El pasado domingo en el Debate, Jordi González ya se hizo eco de los comentarios y anunció que en «GH no había manipulación». Suponemos que el jueves doña Mercedes Milá también se pronunciará sobre esto.

Paula es el gran motivo por parte de estos «indignados», ya que acusan a la organización del programa de dar un trato de favor hacia la concursante hawaiana, manipulando y editando vídeos a su antojo.

Mega bronca en Gran Hermano 15: Omar, Paula, Alejandra y Fran a gritos

El #TimoGH15 ha tenido tanto revuelo que la prensa nacional se hizo eco de la noticia, incluida Happy FM. Estamos a la espera de ver qué pasa el jueves en la gala de ‘Gran Hermano’ y de las consecuencias que tendrá todo esto.

Por el momento, en las redes sociales la cosa está que arde. Colaboradores del Debate ya han salido en contra de este hashtag, como por ejemplo Belén Rodríguez, que ha calificado a los que siguen el #TimoGH15 como «reventados».

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's