Música

Toda la Verdad Sobre el Embarazo de Selena Gómez

Nuestra querida Selena Gómez se ha visto envuelta en un torbellino de rumores que apuntan a una sola dirección: su posible embarazo. ¿Es esto cierto? Compartimos con vosotros las últimas noticias.

por Redacción
Toda la Verdad Sobre el Embarazo de Selena Gómez
Toda la Verdad Sobre el Embarazo de Selena Gómez

Selena Gómez está pasando por una buena etapa en su vida; al menos, por lo que parece ser una etapa tranquila. Tras haber superado esos efectos secundarios que dejó en ella el lupus, la enfermedad que padeció hace un par de años, Selena se está recuperando poco a poco al mismo tiempo que recupera su vida. ¡No podemos estar más orgullosos de lo fuerte que ha sido nuestra artista!

Ella sola podría haberlo conseguido, sin necesidad de nadie, porque como decimos es fuerte y muy valiente, pero seguro que tener al lado a personas que le han demostrado amor incondicional ha sido una ayuda muy positiva. Y encontrar a Abel en este camino también lo ha sido.

Abel, conocido como The Weeknd, y Selena apenas llevan saliendo un par de meses, según se ha dicho en diversos medios estadounidenses que han hablado con personas cercanas a la pareja, pero van completamente en serio. Y el rumor no ha tardado en aparecer: ¿está Selena embarazada? ¿Está esperando su primer hijo junto a Abel?

Lo que en principio fue un rumor sin demasiada importancia, la revista Life & Style lo confirmó hace unos días. Según esta publicación, ambos están muy contentos por este acontecimiento y están planeando, incluso, contraer matrimonio.

Life & Style recoge el testimonio de varios amigos de Selena, que empezaron a sospechar tras varios comentarios realizados. Al parecer, ambos habrían confirmado esta feliz noticia y estaría deseando compartirla con el mundo.

¿Es esto cierto? Ya sabéis que en este mundo del espectáculo y de las relaciones entre personas públicas es muy frecuente escuchar este tipo de rumores, ¡casi a diario! En Happy FM preferimos ser prudentes; hemos recopilado para vosotros todos los datos que se están moviendo, pero no queremos creer en ellos al cien por cien hasta que no sea la pareja quien lo confirme.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's