Música

Todas las declaraciones de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ nos anuncian un mismo final

Uno de los últimos actores en manifestarse sobre la temporada final de ‘Juego de tronos’ ha sido Kit Harington, si quieres saber lo que ha dicho respecto a esto, este es tu sitio.

por Mr. Happy
Todas las declaraciones de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ nos anuncian un mismo final

El actor que interpreta a Jon Snow, Kit Harington, ha sido el último en contar aspectos sobre la última y octava temporada de ‘Juego de Tronos’ y del ambiente de trabajo con sus compañeros, entre otras cosas.

Harington quiso adelantar algunos detalles de la esperada nueva temporada de la serie, pero sin desvelar demasiado y alimentando aún más la intriga. En la presentación de la miniserie que protagoniza, ‘Gunpowder’, definió la octava temporada como algo «mucho más grande de lo que ha sido nunca». Es decir, exactamente igual a como lo han hecho sus compañeros; o sus ex-compañeros, pues Jason Momoa, el querido Khal Drogo, se expresó de la misma manera.

Además, el actor quiso destacar el buen rollo existente entre sus compañeros, definiéndolo como un ambiente «familiar» en cada uno de los rodajes. También se sinceró confesando que adora formar «parte de eso», refiriéndose al ambiente.

También admitió que el final de la serie le afectó más de lo que pensaría que le iba a afectar. Prosiguió diciendo que «al principio no sabía si sería una serie que nadie vería o si sería un éxito». Llegó a confesar que nunca había estado en una serie que durara tanto y que su final será bastante emocionante

Como todos sabemos, muchos capítulos de la serie han sido dirigidos por diferentes directores. Como era de esperar en esta temporada sucederá lo mismo. Tal y como anunció la serie de forma oficial, uno de los directores que participarán en los capítulos 1, 2 y 4 será David Nutter. Miguel Sapochnik, que ya dirigió otros capítulos en anteriores temporadas también participará en la nueva dirigiendo el tercero y el quinto. Así mismo, los encargados de poner punto y final a la serie serán D.B. Weiss y David Benioff.

No hay una fecha fija de cuando se estrenará la última temporada de la serie; los rumores dicen que no se estrenará hasta 2019, por lo que los fans esperarán con ansia hasta esa fecha.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's