Música

Todos los concursantes confirmados de ‘Tu cara me suena 7’

Está a punto de aterrizar la séptima y nueva temporada de ‘Tu cara me suena’. ¡Nada más y nada menos! ¿Quieres conocer todos y cada uno de los concursantes confirmados? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Todos los concursantes confirmados de ‘Tu cara me suena 7’
Todos los concursantes confirmados de ‘Tu cara me suena 7’

‘Tu cara me suena’ es uno de los programas más vistos y seguidos de la parrilla televisiva en los últimos tiempos. Todos y cada uno de los concursantes que pasan por el «clonador» más famoso de la televisión logran hacer que el público se divierta con cada actuación que deben hacer de manera semanal.

Tal es el éxito que ha cosechado este formato televisivo que están a punto de comenzar la que sería su séptima edición. ¡Lo que lees! Y parece ser que el casting que han realizado va a dar muchísimo que hablar por lo muchísimo que van a hacer disfrutar a todos y cada uno de los espectadores.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que comenzará la edición pero sí algunos medios como Formula TV, entre otros, han comenzado a dar los primeros nombres de los que podrían ser los próximos concursantes de esta nueva y séptima edición de ‘Tu cara me suena’. ¿Quieres conocer los nombres? ¡Sigue leyendo!

Anabel Alonso

Una de las actrices y humoristas más conocidas y queridas de nuestro país regresa a la televisión. Después del espectacular éxito cosechado en la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, vuelve a participar en un nuevo talent show como es ‘Tu cara me suena’. ¡Las risas estarán aseguradas!

Brays Efe

El que da vida a la maravillosa Paquita Salas ha demostrado ser un actor 360, dispuesto a enfrentarse a grandísimos retos como supone la participación en ‘Tu cara me suena’. Ya lo ha hecho en una ocasión a modo de invitado, poniéndose en la piel de Paloma San Basilio. ¡Fue todo un éxito!

Soraya Arnelas

La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ y representante de España en Eurovisión 2009 tampoco ha querido perder la oportunidad de formar parte de esta nueva generación de concursantes de ‘Tu cara me suena’. Una de las absolutas sorpresas que, estamos seguros, dará mucho que hablar.

Carlos Baute

Otro de los concursantes de ‘Masterchef Celebrity 2’ ha aceptado el reto que supone participar en este conocido y exitoso talent show como es ‘Tu cara me suena’. Ha ejercido de jurado del programa en su versión argentina y actuó en la española imitando a Celia Cruz. ¡Toda una maravilla!

José Corbacho

Un nuevo ex concursante de ‘Masterchef Celebrity 2’ se une a las filas de esta nueva edición del programa de imitación por excelencia. Su característico humor hará que los espectadores se rían una y otra vez. Está claro que será uno de los concursantes más queridos. ¡No cabe ni la menor duda!

Mimi, ‘OT 2017’

La que fuera la primera expulsada de la última edición de ‘Operación Triunfo’ podría dejar a un lado la Academia para pasar por el «clonador» más famoso de la televisión. Sería una oportunidad más que única para darse a conocer aún más si es posible. ¡Conoceremos a una Mimi completamente camaleónica!

Está claro que esta séptima edición de ‘Tu cara me suena’ marcará un antes y un después en el desarrollo del programa. El casting que han hecho es realmente espectacular. Todos y cada uno de los concursantes conseguirán, con creces, que los espectadores disfruten de cada gala como si fuera la última. ¡Qué ganas de que empiece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's