Música

Todos los detalles de ‘Instinto’, la nueva serie de Movistar+ protagonizada por Mario Casas

Mario Casas ha vuelto a la televisión de la mano de Movistar+ y de Bambú Producciones con una serie muy interesante que se llama ‘Instinto’. ¿Quieres saber de qué va? ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Todos los detalles de ‘Instinto’, la nueva serie de Movistar+ protagonizada por Mario Casas
Todos los detalles de ‘Instinto’, la nueva serie de Movistar+ protagonizada por Mario Casas

Movistar+ está apostando desde hace ya un tiempo por caras muy conocidas y con mucho prestigio dentro del mundo de la televisión. Y es que tanto en sus programas como en sus series de ficción podemos ver a gente con mucha experiencia como por ejemplo Andreu Buenafuente, Mercedes Milá o, como se desveló hace poco, Mario Casas.

Este último va a ser el encargado de protagonizar una nueva serie que está en pleno proceso de creación. Por lo poco que hemos podido saber, se va a tratar de un thriller erótico, en el que el personaje de Mario Casas, llamado Marco Mur, va a ser el centro de una vorágine femenina en la que Marco se va a ver implicado a pesar de su reticencia.

Al parecer, Mario Casas va a encarnar a un hombre con un pasado algo turbio, el cual ha sufrido una evolución tanto económica como emocional. De todas maneras, el personaje no se va a sentir plenamente feliz y es por esta razón que va a visitar un club en el que la gente lleva máscara y van allí para disfrutar de su sexualidad.

Será en ese gran ambiente donde transcurrirá parte de la trama de la serie. Habrá muchos personajes femeninos pero no habrá una intención reivindicativa como a la que estamos acostumbrados con las series producidas por Bambú, como por ejemplo ‘Las chicas del cable’ o ‘Velvet’. El papel de la mujer en la serie va a ser mucho más contemporáneo, asumiendo la libertad de la mujer.

Por lo que hemos podido saber, la serie va a empezar a grabarse dentro de dos semanas y contará con ocho capítulos de unos cincuenta minutos cada uno, siendo uno de los formatos más actuales respecto al mundo de la ficción televisiva. A la hora de hablar de la fecha de estreno, aún no hay nada asegurado ya que aún no se ha empezado ni a rodar, pero nos desvelaron que sería en 2019.

¿Tú también tienes ganas ya de poder disfrutar de esta trama tan atractiva? ¡Nosotros no podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's