Música

Toño Sanchis Responde por Primera Vez a Belén Esteban en Televisión

Después del aluvión de acusaciones que ha recaído sobre Toño Sanchis, antiguo representante de Belén Esteban, el también cantante ha decidido romper el silencio y responder en televisión, justo antes de que se estrene ‘Levántante All Stars’, programa en el que participará. ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Toño Sanchis Responde por Primera Vez a Belén Esteban en Televisión

Toño Sanchís contraataca. Después de meses recibiendo acusaciones por parte de Belén Esteban y otros muchos colaboradores del programa Sálvame, el que fuera representante de la princesa del pueblo ha hablado en televisión y ha respondido, finalmente, a todos los ataques de los que ha sido objeto.

El integrante de Capitán Canalla es uno de los participantes del nuevo talent show de Telecinco, ‘Levántate All Stars’, en el que vuelve a recobrar su faceta de músico. Y ha sido el estreno de este programa, que tendrá lugar el próximo sábado, el que ha propiciado que entre en directo en el programa de Ana Rosa.

Supervivientes 2016: Yurena, en su Momento Más Difícil ¿a Punto de Abandonar?

La periodista y el reportero enviado por AR no han tardado en sacar a relucir el tema de su enfrentamiento con Belén Esteban, pese a que el propio Toño Sanchis ha intentado evitarlo mediante un discurso de felicidad y emoción por su participación en el talent show.

Aunque ha repetido en numerosas ocasiones que esos temas deben tratarse en el juzgado, y no en un programa de televisión, lo cierto es que ha dejado alguna que otra perlita dirigida a su antigua amiga. «El problema que ha creado Belén me gustaría haberlo trasladado a un ámbito privado, pero ella lo ha llevado a un ámbito mediático», ha acusado Toño Sanchis.

La Reconciliación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, por su Hija

El ex representante ha asegurado que no sólo pretende responder a las posibles demandas de Belén Esteban, sino que va a sentar en los tribunales a todos aquellos que durante meses se han dedicado a arrojar acusaciones contra él. Una amenaza directa a colaboradores de Sálvame, a quienes podría demandar en breve… ¡Qué fuerte!

Además, Toño Sanchis ha querido recalcar que lo que diga o piense Belén Esteban de él no le importa absolutamente nada, pese a que en su día la quiso muchísimo. ¡Qué pena que una amistad acabe de esta manera!

Después de unos meses que él mismo ha calificado como «muy duros», en los que el apoyo de su familia ha sido su mayor pilar, Toño ve «Levántate All Stars» como una nueva oportunidad que le da la vida para volver a sentirse artista y, posiblemente, para cerrar el episodio más complejo de su vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's