Música

Tony Spina y Flavia Medina ¿Nuevos Concursantes de Doble Tentación?

Tony Spina y Flavia Medina ¿Nuevos Concursantes de Doble Tentación?
Tony Spina y Flavia Medina ¿Nuevos Concursantes de Doble Tentación?

El ex superviviente y su pareja podrían sumarse al elenco de concursantes de Doble Tentación. Tony Spina no habría querido dejar pasar la oportunidad de participar en la tercera entrega de la saga de realities producida por Mega. Serían concursantes de pleno derecho y tendrían una espectacular tentación.

Doble Tentación no deja de sorprendernos, recientemente hemos visto cómo el español Alex Consejo se convertía en la nueva tentación de Oriana Marzoli. Algo que no sentaba nada bien a la venezolana y no dudaba en soltar perlas tales como: «¿Qué haces aquí?» o «¡No quiero que estés aquí!».
Uno de los handicaps para el programa es que sea grabado, pues eso provoca filtraciones que en algunas ocasiones pueden quitar emoción a la situación en el momento de emisión.
Las redes sociales se llenan día tras día de rumores y especulaciones, algunos que pasan desapercibidos y otros que cada vez cogen más fuerza. Como el de la entrada al reality de Tony Spina y Flavia Medina. La consolidada pareja que se conoció en ¿Volverías con tu ex? Podría adentrarse en la casa más famosa de Chile, tal y como afirma la cuenta de Twitter @DobleTReality.
Al parecer, el italiano y la argentina entrarían para sustituir a Cristóbal y Ángela, que en una dura competencia habrían sido eliminados. Pero no entrarían solos, la ex tronista Elisa de Panicis sería la tentación de Tony, algo que supondría muchos quebraderos para Flavia.
Según afirma la misma fuente, la entrada de éstos habría ocasionado tensión en la casa, especialmente con Luis Mateucci y Oriana Marzoli.
La venezolana todavía guarda cariño a quien un día fue su pareja y esto hará enfurecer al argentino. Además, Oriana y Flavia ya habrían tenido su primera discusión, la argentina recriminaría a Oriana sus llamadas telefónicas a Tony.
De ser ciertos estos rumores, nos esperan unos capítulos de Doble Tentación más que interesantes. Os informares de todas las noticias desde HappyFM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además