Música

‘Top Chef 4’: Melissa, Expulsada a las Puertas de la Semifinal

La alegría de la repesca no le ha durado demasiado a Melissa. La concursante ha tenido que abandonar las cocinas de ‘Top Chef’ a las puertas de la semifinal, tras un duro duelo con Rakel. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘Top Chef 4’: Melissa, Expulsada a las Puertas de la Semifinal
‘Top Chef 4’: Melissa, Expulsada a las Puertas de la Semifinal

Conforme vamos acercándonos a los últimos compases de esta cuarta edición de ‘Top Chef’, la competitividad va creciendo y la tensión se está convirtiendo en la protagonista indiscutible de cada programa. Y es que sólo hay un trofeo y todos quieren hacerse con él. ¿Quién lo conseguirá?

De momento, la que se ha borrado por completo de la carrera por la victoria ha sido la última expulsada del concurso. No es la primera vez que la vemos abandonar las cocinas de ‘Top Chef’ y lo cierto es que había regresado con fuerza, pero sus ganas no han sido suficientes. Hablamos, por supuesto, de… ¡Melissa!

La granadina ha visto cómo su sueño de convertirse en ganadora de esta edición se esfumaba delante de la que fue su gran compañera y se convirtió en su verdadera enemiga: Rakel. Ambas tuvieron que enfrentarse en la última oportunidad con la ya mítica prueba del trampantojo y fue esta última la que salió vencedora.

Pese a que Melissa le dio la enhorabuena delante del jurado, con un tono bastante serio, todo hay que decirlo, el ambiente se caldeó notablemente en los almacenes. Allí, la expulsada no paró de repetir que quería que ganaran o Montoro o Víctor, sin mencionar ni una sola vez a Rakel.

Ambas chefs se enfrentaron en su último encuentro, en el que todo fueron duras palabras y reproches. Lo que un día fue una bonita amistad en las cocinas se transformó en un enfrentamiento continuo. Y es que la presión, la tensión y la competitividad en ‘Top Chef’ son ¡brutales!

La recta final de esta cuarta edición está aquí. Montoro, Rakel o Víctor. Uno de ellos se alzará con la victoria y logrará aquello por lo que tanto ha luchado, pero aún nos quedan ‘batallas’ por presenciar. ¡No te pierdas el próximo programa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's