Música

‘Top Chef’: Richard, Noveno Expulsado de la Edición

Cada vez es más difícil, lo venimos diciendo desde hace unos días. Cuando se entra en la recta final de un programa no sabemos qué puede pasar y los nervios aumentan por segundo. Os contamos cómo ha sido el último cara a cara entre dos participantes.

por Mr. Happy
‘Top Chef’: Richard, Noveno Expulsado de la Edición
‘Top Chef’: Richard, Noveno Expulsado de la Edición

La última «Última Oportunidad» de ‘Top Chef’ nos ha tenido a todos temblando pero lo cierto es que no hemos temblando ni la mitad de lo que lo han hecho los propios concursantes. Richard y Melissa han sido las dos personas que se han enfrentado en esta dura competición que parecía clara desde un principio.

Y es que sus platos no estaban a la altura de los de sus compañeros, por lo que el cara a cara entre ellos parecía evidente para quien lleva siguiendo el programa mucho tiempo. La competición se ha vuelto más dura, también la manera en que llevan las relaciones quienes siguen siendo compañeros en ‘Top Chef’.

Las palabras de Melissa, justo después de conocer el veredicto del jurado, nos dejan bastante claro lo que va a ser el programa de Antena 3 a partir de ahora: «quiero llegar a la final, caiga quien caiga pero que vayan cayendo, de uno en uno», ha asegurado.

De momento, sigue teniendo por delante de ella un camino hacia la final, aunque es cierto que se ha visto demasiadas veces envuelta en esa «Última Oportunidad» a la que nadie quiere someterse. Pero, en esta ocasión, Richard se ha convertido en el expulsado.

Ambos tenían que reproducir un plato que les recordase a su infancia y Richard optó por un arroz con leche que no estuvo a su altura de la etapa del concurso en la que nos encontramos. «Es más duro que nunca abandonar la competición, pero así son las cosas», ha explicado Chicote, entendiendo lo mucho que duele dejar ‘Top Chef’ en estos momentos.

Lo que decimos: cada vez es más difícil.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's