Música

Torrente 5: El Trailer Con Jesulín de Ubrique

¡Ya está aquí el adelanto del trailer y viene con sorpresa! Y es que ya podemos ver las primeras imágenes de Jesulín en su nuevo personaje. Se le ve tan cómodo…¡Entra y te contamos todo!

por Redacción
Torrente 5: El Trailer Con Jesulín de Ubrique
Torrente 5: El Trailer Con Jesulín de Ubrique

Amantes del humor, ya tenéis un adelanto de lo que será el trailer para la película de Santiago Segura Torrente 5, 0peración Eurovegas . El brazo tonto de la ley nos sorprenderá esta vez con el escándalo de Eurovegas de la mano de un personaje muy reconocido en nuestro país. ¡Nada más y nada menos que Jesulín de Ubrique!

Y es que parece que ya ha dejado el ruedo para embarcarse en su nueva faceta como actor. Jesulín dice estar más que cómodo actuando y que su papel de protagonista en la película le ha encantado pese a que mucha gente se haya reído de él por sus pintas…
Justin Bieber y Orlando Bloom se Pelean en Ibiza Por Selena Gómez

El día 3 de Octubre podremos ver esta nueva entrega de «el brazo tonto de la ley» en la que seguro nos sorprenderemos con más de un cameo como por ejemplo el de Maria José Campanario, la mujer del torero que según parece también va a salir con unas pintas de mucho cuidado.

Para la peli se ha contado con un presupuesto de 8,5 millones de euros, casi nada, y se ha rodado en la Comunidad de Madrid, Ciudad Real e incluso República Dominicana y contará las aventuras y desventuras de nuestro anti héroe Torrente, que en esta ocasión se planteará atracar un casino.

¡Al estilo Ocean’s eleven, claro que si!
Sergio Ramos y Pilar Rubio Agreden a Una Reportera

En la peli también podremos ver actorazos de la talla de Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asens,i¡ e incluso el estadounidense Alec Baldwin!

Todo un reparto de lujo que seguro no dejará indiferente a los amantes de las pelis de humor este otoño. De momento tendremos que esperar con impaciencia hasta que se estrene pero seguro que merecerá la pena.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's