Música

‘Traición’: Aparece una prueba que podría incriminar a Roberto por el asesinato de su padre

Este martes, el nuevo capítulo de ‘Traición’ nos trae una situación muy tensa, especialmente para Roberto, quien se sitúa en la cuerda floja después de que la Policía encuentre una prueba que lo relaciona con el asesinato de su padre. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Traición’: Aparece una prueba que podría incriminar a Roberto por el asesinato de su padre

Una semana más, este martes tenemos una importante cita con ‘Traición’. La serie de Televisión Española regresa con un nuevo capítulo en el que la tensión volverá a ser la indiscutible protagonista y en el que la situación de Roberto continuará torciéndose y complicándose por momentos.

Recordemos que en el pasado episodio la doble traición de Beatriz y Miriam había sido prácticamente consumada y esto había llevado directamente a la detención de Roberto, quien finalmente comprendió todo lo que estaba ocurriendo. Lo que quizá no imaginaba era que las cosas iban a empeorar mucho más para él.

En este nuevo capítulo veremos cómo la Policía encuentra una prueba que podría ser vital para la resolución del crimen de Julio Fuentes y que señalaría de forma directa a un sospechoso: Roberto. Y es que esta nueva evidencia, que aparece en una operación ordenada por la propia Miriam, le relaciona con la muerte de su padre.

Por otra parte, mientras él lucha por salir de esa situación, Carlos y Claudia continúan con su investigación y cada vez están más cerca de encontrar la verdad. Lo último que han podido saber es que Lupei no es más que una tapadera con la que el bufete llevaba a cabo una serie de actividades poco éticas. Lo que no imaginan es que Pilar está al tanto de todo.

Será ella misma la que se esforzará al 100% para que los resultados de estas investigaciones no vean la luz. Lo que le falta a la familia en estos momentos es que sus trapos sucios se destapen y que, de esta manera, empeore aún más la imagen de la misma. Pero la pregunta es… ¿Conseguirá mantenerlo todo en secreto?

Por otro lado, la aparición de un cuerpo en el pantano pone en un aprieto a Isabel, Rafa y Víctor, quienes verán cómo algo que creían enterrado en el pasado regresa para atormentarles. Si quieres saber qué ocurre finalmente en el nuevo episodio, no te pierdas ‘Traición’ este mismo martes, a partir de las 22:35, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's