Música

Triana, a Punto de Ser Expulsada de MYHYV

Triana Ramos lleva muy poco tiempo en trono de MYHYV pero ya está enfrentando a la expulsión, porque parece que esta chica no tiene muy claras qué normas hay que respetar en el programa… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Triana, a Punto de Ser Expulsada de MYHYV
Triana, a Punto de Ser Expulsada de MYHYV

Triana Ramos (Twitter: @TrianaRamo) lleva apenas 15 días en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa y ya ha dado mucho que hablar. Ya cuando empezó su trayectoria en el programa comentamos que probablemente esta tronista daría mucho juego, y así ha sido. Lo que no pensamos es que igual su participación en el programa duraría tan poco…

Los Pretendientes de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Triana está a un paso de la expulsión del programa. O al menos eso es lo que se cree debido al comportamiento de la tronista y el posible incumplimiento de las normas del programa que ha hecho. Además diferentes colectivos -como el club de fans de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli)- también han pedido que se expulse a Triana del programa al igual que se ha hecho con otros tronistas anteriormente.

Resulta que la tronista no se limita a aceptar los pretendientes que acuden por sí mismos al programa para conquistarla, no señor, sino que parece que ella misma se ha puesto en contacto mediante whatsapp con alguno -se ha mencionado a un chico de Barcelona- para que vayan a MYHYV como concursantes.

Por este motivo, Triana ha tenido que enfrentarse a Anabel Pantoja -parece que acertó cuando dijo que creía que era la que más caña le iba a meter- respecto a este tema.

Según la tronista, ella ha roto las reglas del programa de forma inconsciente, porque se ha limitado a tontear con el chico por whatsapp para que éste fuese a Madrid a conocerla y que la producción del programa estaba al corriente de esto, pero parece ser que esto no es cierto y que ha sido Anabel la que ha pasado la información.

Triana Ramos, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos en Topless

Como recordaréis, David (Twitter: @davidromyhyv) fue expulsado del trono a principios de este año por el mismo motivo: tontear con una chica fuera del programa en repetidas ocasiones. Por este motivo muchos seguidores del programa se preguntan: ¿por qué él sí y Triana no? Las normas del programa deberían ser las mismas para todos ¿no?

La verdad es que el paso por el trono de Triana está siendo muy intenso pese a lo poco que lleva en el programa. ¿Conseguirá pasar este bache en el camino y continuar en Mujeres y Hombres y Viceversa para encontrar el amor? ¿Aprenderá a respetar todas las normas del programa? ¿O su trono responderá al refrán «lo bueno si es breve dos veces bueno»?

¡Estaremos pendientes de todo lo que ocurra!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's