Música

Triana, a Punto de Ser Expulsada de MYHYV

Triana, a Punto de Ser Expulsada de MYHYV
Triana, a Punto de Ser Expulsada de MYHYV

Triana Ramos lleva muy poco tiempo en trono de MYHYV pero ya está enfrentando a la expulsión, porque parece que esta chica no tiene muy claras qué normas hay que respetar en el programa… ¡Te lo contamos!

Triana Ramos (Twitter: @TrianaRamo) lleva apenas 15 días en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa y ya ha dado mucho que hablar. Ya cuando empezó su trayectoria en el programa comentamos que probablemente esta tronista daría mucho juego, y así ha sido. Lo que no pensamos es que igual su participación en el programa duraría tan poco…

Los Pretendientes de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Triana está a un paso de la expulsión del programa. O al menos eso es lo que se cree debido al comportamiento de la tronista y el posible incumplimiento de las normas del programa que ha hecho. Además diferentes colectivos -como el club de fans de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli)- también han pedido que se expulse a Triana del programa al igual que se ha hecho con otros tronistas anteriormente.

Resulta que la tronista no se limita a aceptar los pretendientes que acuden por sí mismos al programa para conquistarla, no señor, sino que parece que ella misma se ha puesto en contacto mediante whatsapp con alguno -se ha mencionado a un chico de Barcelona- para que vayan a MYHYV como concursantes.

Por este motivo, Triana ha tenido que enfrentarse a Anabel Pantoja -parece que acertó cuando dijo que creía que era la que más caña le iba a meter- respecto a este tema.

Según la tronista, ella ha roto las reglas del programa de forma inconsciente, porque se ha limitado a tontear con el chico por whatsapp para que éste fuese a Madrid a conocerla y que la producción del programa estaba al corriente de esto, pero parece ser que esto no es cierto y que ha sido Anabel la que ha pasado la información.

Triana Ramos, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos en Topless

Como recordaréis, David (Twitter: @davidromyhyv) fue expulsado del trono a principios de este año por el mismo motivo: tontear con una chica fuera del programa en repetidas ocasiones. Por este motivo muchos seguidores del programa se preguntan: ¿por qué él sí y Triana no? Las normas del programa deberían ser las mismas para todos ¿no?

La verdad es que el paso por el trono de Triana está siendo muy intenso pese a lo poco que lleva en el programa. ¿Conseguirá pasar este bache en el camino y continuar en Mujeres y Hombres y Viceversa para encontrar el amor? ¿Aprenderá a respetar todas las normas del programa? ¿O su trono responderá al refrán «lo bueno si es breve dos veces bueno»?

¡Estaremos pendientes de todo lo que ocurra!

Te interesará además