Música

Triana, Aguasantas y María de MYHYV vuelven a Posar Desnudas en la Portada de Interviú

Triana, Aguasantas y María de MYHYV vuelven a Posar Desnudas en la Portada de Interviú
Triana, Aguasantas y María de MYHYV vuelven a Posar Desnudas en la Portada de Interviú

Ya está aquí la esperada portada del calendario protagonizado por las tres tronistas. En Happy FM tenemos sus fotos más sensuales. ¿Quieres ver el resultado final? ¡Entra!

Por fin ha salido a la luz el esperadísimo calendario de la revista Interviú. Hace unos días os contábamos quiénes serían las tres grandes protagonistas de este año: Triana, Agusantas y María.

Las tres ex-tronistas protagonizan por primera vez un calendario, ¡y qué calendario! Ni más ni menos que el que lanza cada año la revista con más cuerpazos de toda España. Así que, chicas, enhorabuena: tenéis un tipo de escándalo.

MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

Y si no, sus propias fotos lo demuestran: las tres ya saben lo que es protagonizar la portada de Interviú, y precisamente ha sido el éxito de ventas que la revista obtuvo con cada una de sus portadas lo que ha hecho que cada uno protagonice uno de los meses del 2015.

Y es que el éxito de estas tres chicas deslumbra en las redes sociales. A Triana y a Aguasantas ya las conocíamos desde hace tiempo: la primera por ser una de las muchísimas novias del gran Kiko Rivera, la segunda por ser también novia de, en este caso, el hijo de Raquel Bollo.

Sin embargo, tanto ellas como María saltaron a la fama gracias al programa de Telecinco ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’. Las tres chicas protagonizaron tres de los tronos más seguidos del programa.

Triana y María encontraron el amor durante su paso por el programa, no tanto Aguasantas. Isaac sigue ocupando el corazón de la rubia y guapísima Triana, ¡con lo que la pobre luchó por él! El de María sigue ocupado, pero no gracias a MYHYV: la morena ha encontrado el amor en el futbolista del Betis, Rubén Castro.

El paso de Aguasantas estuvo muy caracterizado por su ex Manuel Cortés y, según afirman muchos, la joven podría seguir enamorada de él. ¡Ay, los amores imposibles!

Amador Mohedano, Nuevo Asesor de MYHYV

Pero que Santy no se preocupe, porque después de protagonizar el 2015 de este modo, los candidatos que llamarán a la puerta de su corazón ¡serán infinitos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además