Música

Troian Bellisario Brilla en el Final de ‘Pretty Little Liars’ con una Interpretación Nunca Antes Vista en la Serie

Si hay algo que nos ha dejado el último capítulo de ‘Pequeñas Mentirosas’ ha sido la magnífica interpretación de Troian Bellisario. La actriz nos ha sorprendido a todos y ha demostrado tener talento de sobra. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Troian Bellisario Brilla en el Final de ‘Pretty Little Liars’ con una Interpretación Nunca Antes Vista en la Serie
Troian Bellisario Brilla en el Final de ‘Pretty Little Liars’ con una Interpretación Nunca Antes Vista en la Serie

Si tú también has visto el último episodio de ‘Pequeñas Mentirosas’, habrás caído rendido a los pies de Troian Bellisario. La actriz siempre nos ha demostrado que tiene un talento especial, que es capaz de transmitir muchísimo a través de la pantalla, pero lo que ha hecho en este episodio final ha sido algo que nadie esperaba y que ha sorprendido al planeta entero.

La actriz, que da vida a Spencer, ha brillado con luz propia en un capítulo en el que no era fácil hacerlo. Todos estábamos esperando ansiosos conocer una respuesta, ver el rostro a A.D., por lo que el hecho de que haya destacado por encima de todo una interpretación nos muestra lo espectacular que ha sido.

Cuidado, a partir de aquí hablaremos con spoilers. Si aún no te ha dado tiempo a ver el final de ‘Pretty Little Liars’ es el momento de que le des al play y más tarde regreses al artículo.

Como decíamos, Troian Bellisario ha hecho un trabajo brillante, increíble, algo nunca antes visto en la serie. La teoría de la gemela de Spencer se ha confirmado y, aunque había quien ya había señalado algunos comportamientos extraños en ciertas escenas del personaje, no imaginábamos que íbamos a ver dos clones absolutamente diferentes en pantalla.

Y es que si Spencer es delicada, dulce, suave, elegante… Alex Drake es todo lo contrario. Ver a Troian Bellisario metida en la piel de la gemela, disfrutar de su interpretación, ha sido una de las mejores cosas que nos ha regalado no solo el episodio, sino la serie en sí. Las escenas que han compartido, en las que incluso Alex llegaba a imitar a Spencer para un segundo más tarde volver a ser ella… ¡Una obra de arte!

Quizá lo que más ha llamado la atención ha sido el marcado acento británico de Alex, completamente diferente al de Spencer, pero fijándonos bien nos daremos cuenta de que Troian Bellisario cambia hasta la expresión del rostro dependiendo del personaje al que esté dando vida. Cuidando los detalles, siendo dos personas completamente diferentes que, a la vez, son como el reflejo que vemos cada día frente al espejo.

Ya conocíamos su talento, ya sospechábamos de lo que era capaz, pero ha logrado dejarnos con la boca abierta una vez más. Esta interpretación merece todos los premios del mundo y, por supuesto, el reconocimiento de todos y cada uno de los espectadores. ¡Bravo, Troian!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's