Tu Cara Casi me Suena (Zapeando): Cristina Pedroche Imitando a David Bisbal (Vídeo)
La nueva propuesta que se ha atrevido hacer el programa ‘Zapeando’ ha sido su propia versión de ‘Tu cara me suena’ con el título ‘Tu cara casi me suena’. Muchos van a ser los artistas imitados que suenan actualmente… ¡Entra y entérate!


Ya sabemos que Zapeando es un programa en el que reina, sobre todo, el sentido del humor. Es algo lógico, ya que Cristina Pedroche, Anna Simón, Ana Morgade, Miki Nadal o Quique Peinado son algunos de los colaboradores fijos que le aportan frescura, junto con el presentador Frank Blanco. ¡Menuda plantilla!
Así que, como motivo de su tercer aniversario -y además en su mejor año-, el programa ha decidido rendir un homenaje a Tu cara me suena… Eso sí, con el título de Tu cara casi me suena, ¡y muchas han sido las sorpresas que nos han dejado!
Cristina Pedroche Contra Lara Álvarez, Duelo de Presentadoras
Algunas de las actuaciones han sido las de Quique Peinado y Frank Blanco imitando a Pet Shop Boys, Miki Nadal y Anna Simón haciendo de Carlos Vives y Shakira con La bicicleta, Ana Morgade cantando En Zapeando me colé versión de su tocaya Ana Torroja…
No obstante, si hubo alguna que fue valiente de verdad en aquel momento fue Cristina Pedroche, que se atrevió con un cantante masculino… Y no penséis que fue facilito, no. Ni más ni menos que… ¡David Bisbal! Qué valor, ¿verdad?
Un vídeo publicado por AGORA COACH GIMNASIO (@miagoracoach) el
El tema elegido fue Soy la Pedroche y, con todo el valor del mundo, sacó adelante su actuación. Además, como invitados especiales y haciendo de jurado nos deleitaron Josie, Irene Junquera y Lorena Castell. En el papel de Manel Fuentes estuvo Leo Harlem presentando cada actuación.
David Bisbal y Chenoa, ¿Presentando las Campanadas?
¡Así da gusto cumplir tres años! Ya estamos deseando que cumplan cuatro para saber con qué nos van a sorprender… ¡No tienen límite! ¡Enhorabuena a todo el equipo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!
Te interesará además
-
‘POR EL EX NO SE LLORA’, de Luck Ra y Lola Índigo: letra y vídeo -
‘EN LA CITY’, de Trueno y Young Miko: letra y vídeo -
Maeso, la sensación puertorriqueña lanza nuevo himno de bachata: ‘La Botella’ -
‘Renacer’, capítulo 7 (Temporada 2): Timur decide demandar a Bahar -
Locura eurovisiva con Tommy Cash y su ‘Espresso Macchiato’ representando a Estonia -
‘Una nueva vida’, capítulo 32 (Temporada 1): Seyran sufre un preocupante desmayo
Playlist

15 canciones llenas primavera vibes
Disfruta de esta estación del año con la mejor música.Temazos que llenarán tus días de sol y energía.