Música

‘Tu Cara Me Suena 6’: Todos los Concursantes Confirmados

‘Tu Cara Me Suena 6’ está cada vez más cerca de que comience y nosotros tenemos los primeros confirmados. ¿Queréis saber quienes son? ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Mr. Happy
‘Tu Cara Me Suena 6’: Todos los Concursantes Confirmados
‘Tu Cara Me Suena 6’: Todos los Concursantes Confirmados

‘Tu Cara Me Suena 6’ está siendo una de las ediciones más esperadas por todos. Este programa es capaz de batir todos los récords de audiencia por el contenido que nos ofrece. ¡Es maravilloso! Y año tras año se superan. Esta vez, contamos con los primeros confirmados de esta edición.

Los primeros nombres fueron: Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez y Lucía Jiménez. A esta lista se ha unido un nombre más que ya participó en el programa anteriormente aunque a modo de invitado. Se trata, nada más y nada menos, de Miquel Fernández. El actor es recordado por su magnífica participación en la serie ‘Mar de Plástico’ que tanto gustó al público.

Lo que sí gustó al público fue su actuación en ‘Tu Cara Me Suena’. Acudió al plató para interpretar una difícil canción como era ‘One More Try’ de George Michael. Consiguió que los cuatro miembros del jurado se pusieran en pie y aplaudieran su ‘magia vocal y escénica’. ¡Toda una sorpresa!

¡Es más! Àngel Llàcer dio un paso más allá y aseguró que Miquel Fernández no solamente tenía que estar en ‘Tu Cara Me Suena 6’ sino que tenía que ganar la edición sí o sí. ¡Toma ya! Esto le convierte en el favorito sin tan siquiera haber empezado el programa. Estamos completamente seguros de que esta edición será una de las más recordadas por los amplios registros vocales que tienen los concursantes.

Aún quedan personas por confirmar como participantes de la sexta edición de ‘Tu Cara Me Suena’. Seguiremos muy pendientes de los nombres que se hagan oficiales y, por supuesto, no dudaremos en informaros de absolutamente todo. ¡Qué ganas de saber más cosas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's