Música

Tu Cara Me Suena: Blas Cantó Gana la Décima Gala con su Imitación de Falete (Vídeo)

Blas Cantó se está convirtiendo en el favorito indiscutible de jueces y espectadores de Tu Cara Me Suena y esta nueva victoria, gracias a su imitación de Falete, no hace otra cosa que reafirmarlo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: Blas Cantó Gana la Décima Gala con su Imitación de Falete (Vídeo)
Tu Cara Me Suena: Blas Cantó Gana la Décima Gala con su Imitación de Falete (Vídeo)

Tu Cara Me Suena avanza rápido, por mucho que nos duela reconocerlo. Esta quinta edición de nuestro programa favorito de los viernes por la noche ya lleva un total de 10 galas, en las que hemos comprobado las capacidades de nuestros famosos para meterse en la piel de otros artistas y prácticamente convertirse en ellos.

Pero si hay alguien que está logrando sorprendernos por encima del resto ese es… ¡Blas Cantó (Twitter: @BlasAuryn / Instagram: @BlasAuryn)! El integrante de Auryn nos ha demostrado durante estas 10 galas que es capaz de imitar todo tipo de voces, sin importar la edad, la raza o el sexo del artista. Semana a semana sigue dejándonos sin palabras.

En esta décima gala, Blas Cantó ha vuelto a sorprender a toda España y a convencer a jurado y público hasta el punto de… ¡Volver a lograr la victoria final! El murciano ha bordado su imitación a Falete y nos ha regalado una interpretación única de su canción ‘SOS’. ¡Ha sido increíble!

Parece que los artistas nacionales no le terminan de ir mal a Blas, especialmente cuando son ellos mismos los que acuden a los ensayos de Tu Cara Me Suena para guiarle en la composición de su imitación y para darle algún que otro truco. Y es que ha sido el propio Falete el que ha aconsejado en primera persona a Blas durante esta semana.

Está claro que las sabias palabras del cantante le han servido de mucha ayuda a Blas Cantó, quien ha clavado no sólo la voz de Falete, sino también sus gestos y su forma de plantarse en el escenario. Precisamente por esta razón, el jurado y el público han comprendido que debía ser el justo ganador de esta décima gala.

¡Esto cada vez está más interesante! Siempre hemos visto en nuestro querido Blas Cantó a uno de los concursantes más fuertes de la quinta edición de Tu Cara Me Suena, pero ahora ya lo tenemos claro: ¡tiene el cartel de favorito! ¡Qué ganas de verle más veces en acción!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's