Tu Cara Me Suena: El Cambio de Adrian Rodriguez
El cantante y actor se ha convertido en uno de los rostros más deseados de la televisión gracias a su simpatía y su espectacular cuerpazo… ¡Aquí os dejamos sus mejores fotos!

Adrián Rodríguez es uno de los niños prodigio de la televisión de nuestro país. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla los dio con tan solo 11 años en el programa «Menudas Estrellas» y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Aquella vez ganó el concurso de imitaciones al dejar con la boca abierta al jurado con su interpretación de «Salomé» de Chayanne y… ¡ahora quiere volver a ganar otro programa de imitaciones!
Ylenia de Tu Cara Me Suena Contra la Ylenia de Sálvame Deluxe
Este joven barcelonés de 26 años es uno de los concursantes de la cuarta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ que actualmente emite cada viernes Antena 3 Lo cierto es que el chaval ha pegado un gran cambio desde su primera vez en televisión y actualmente es uno del los rostros más deseados de la televisión.
Adrián se ha machacado en el gimnasio y sus resultados se pueden comprobar en cualquiera de sus redes sociales… ¡vaya cuerpazo ha conseguido! ¡Aquí os dejamos algunas de las mejores fotos de su gran cambio!
Tu Cara Me Suena: El Cambio de Adrian Rodriguez
No obstante, en todo este tiempo no ha dejado de lado sus dos grandes pasiones: la música y la interpretación. Recordemos que en la mítica serie de «Los Serrano» interpretaba a un chico rebelde de instituto que creaba un grupo de música con sus amigos. ¿Quién no se acuerda del mítico «A toda mecha» de SJK?
Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel, Sofía y Amanda Nominados
Adrián es un todoterreno y en la serie «Física y Quimica» interpretó a un homosexual que mantenía un romance con Fer (Javier Calvo). Su personaje se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de esta ficción juvenil y consiguió alcanzar una gran popularidad.
Pero esto no es todo, recientemente le hemos visto participar en la comedia ‘Chiringuito de Pepe’ y en el talent show ‘Pequeños Gigantes’ donde demostró tener una gran complicidad con los niños. ¿Se puede pedir más? ¡Este chico lo tiene todo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!
Te interesará además
-
Brokix lanza ‘Ganjah’, un himno que refleja el espíritu espontáneo de su música -
Lola Índigo y Yami Safdie se unen a Coca-Cola Music Experience 2025 -
Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm -
Morad presenta su nuevo EP ‘Reinsertado 2.0 -
El año más brillante del toledano Jero Romero -
Balvin, Viva Suecia, Carolina Durante, Micro THD, Alvama Ice, Marc Seguí y Lucía de la Puerta se suman al cartel del CCME 2025
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






