Música

Tu Cara Me Suena: El Cambio de Adrian Rodriguez

El cantante y actor se ha convertido en uno de los rostros más deseados de la televisión gracias a su simpatía y su espectacular cuerpazo… ¡Aquí os dejamos sus mejores fotos!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: El Cambio de Adrian Rodriguez
Tu Cara Me Suena: El Cambio de Adrian Rodriguez

Adrián Rodríguez es uno de los niños prodigio de la televisión de nuestro país. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla los dio con tan solo 11 años en el programa «Menudas Estrellas» y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Aquella vez ganó el concurso de imitaciones al dejar con la boca abierta al jurado con su interpretación de «Salomé» de Chayanne y… ¡ahora quiere volver a ganar otro programa de imitaciones!

Ylenia de Tu Cara Me Suena Contra la Ylenia de Sálvame Deluxe

Este joven barcelonés de 26 años es uno de los concursantes de la cuarta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ que actualmente emite cada viernes Antena 3 Lo cierto es que el chaval ha pegado un gran cambio desde su primera vez en televisión y actualmente es uno del los rostros más deseados de la televisión.

Adrián se ha machacado en el gimnasio y sus resultados se pueden comprobar en cualquiera de sus redes sociales… ¡vaya cuerpazo ha conseguido! ¡Aquí os dejamos algunas de las mejores fotos de su gran cambio!

Tu Cara Me Suena: El Cambio de Adrian Rodriguez

No obstante, en todo este tiempo no ha dejado de lado sus dos grandes pasiones: la música y la interpretación. Recordemos que en la mítica serie de «Los Serrano» interpretaba a un chico rebelde de instituto que creaba un grupo de música con sus amigos. ¿Quién no se acuerda del mítico «A toda mecha» de SJK?

Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel, Sofía y Amanda Nominados

Adrián es un todoterreno y en la serie «Física y Quimica» interpretó a un homosexual que mantenía un romance con Fer (Javier Calvo). Su personaje se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de esta ficción juvenil y consiguió alcanzar una gran popularidad.

Pero esto no es todo, recientemente le hemos visto participar en la comedia ‘Chiringuito de Pepe’ y en el talent show ‘Pequeños Gigantes’ donde demostró tener una gran complicidad con los niños. ¿Se puede pedir más? ¡Este chico lo tiene todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's