Música

Tu Cara Me Suena: Lorena Gana la Segunda Gala con su Imitación a Fleur East

¡Ya tenemos ganador de la segunda gala de Tu cara me suena! Lorena demostró ser una auténtica estrella en la primera pero no ha sido hasta ahora cuando se ha alzado con el triunfo, ¡y lo ha hecho de forma espectacular!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: Lorena Gana la Segunda Gala con su Imitación a Fleur East

Tu cara me suena conoce ya al segundo ganador de la noche: Lorena. ¡Enhorabuena, campeona! Como hiciera Beatriz Luengo durante el comienzo del programa, Lorena se ha hecho con la victoria dejando sin palabras al jurado.

En esta ocasión, ha sido una imitación de Fleur East lo que le ha valido el triunfo. ¡No es para menos, la verdad! Caracterizada por completo como la joven artista, Lorena se ha metido en la piel de quien nos ha hecho bailar una y mil veces con su Sax y los jueces no han necesitado pensárselo demasiado: Lorena merecía la victoria.

Blas Cantó, Preparado para su Primera Actuación en TCMS5

Por supuesto, esto no resta valor a los demás. Si por algo se está caracterizando esta edición -como ya ha sucedido anteriormente- es por el enorme talento que hay sobre el escenario.

Y de escenarios Lorena sabe un rato. Quizá por eso, la confianza que vemos en ella cuando se sube a las tablas para demostrar lo aprendido durante la semana es tan abrumadora. ¿Habéis visto ya la actuación?

¡Es una auténtica pasada! Desde luego, si Lorena tiene el éxito que tiene es por algo. La descubrimos hace unos años en Operación Triunfo, cuando también se hizo con el triunfo a pesar del enorme talento que tenía a su alrededor.

Y parece que ese es el destino de una de las concursantes que más guerra va a dar de esta edición: el éxito. ¡Cuánto nos alegramos! Si el jurado ha quedado anonadado con ella, los espectadores no son para menos.

Blas Cantó Explica su Participación en TCMS Tras la Separación de Auryn

Y nosotros, ¡igual! Por supuesto, también tenemos muchísimas ganas de ver cómo será la siguiente gala porque nos da la sensación de que va a haber muchísimo nivel en esta nueva edición que no vamos a perdernos por nada del mundo.

¡Qué ganas teníamos de Tu cara me suena y cuánto lo estamos disfrutando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's