Música

Twitter Explota Ante Los Ticks Azules Whatsapp

Una triste noticia ha hecho que algunos se replanteen muchas cosas en vuestras vidas. ¡Whatsapp tiene ticks azules que permiten saber si tu novio/a, amigos o enemigos, han leídos tus mensajes! Twitter ardió en comentarios tanto positivos como negativos.

por Redacción
Twitter Explota Ante Los Ticks Azules Whatsapp
Twitter Explota Ante Los Ticks Azules Whatsapp

Whatsapp incorporó por sorpresa el doble tick azul, nuestro peor enemigo. Este tick nuevo, permite saber si tus contactos han leído el mensaje y a que hora a sido esa lectura.

Con este nuevo tick o como queráis llamarlo, ya no hay excusas para decir que no has recibido o has leído el mensaje enviado.

Además tiene una nueva novedad, también te permite saber en los grupos de amigos que tengas en whatsapp, si lo han leído. Los dos ticks grises aparecerán cuando todos los participantes lo hayan leído y en azul o cuando todos los integrantes que hayan leído el mensaje.

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

Como es normal Twitter ardió en comentarios tanto positivos pero más negativos.

Si echamos memoria ya existían aplicaciones o sistemas para enviar mensajes que nos permitían saber cuando nuestros amigos o parejas recibían nuestros mensajes. Por ejemplos el Messenger o BBM de nuestra amada pero también odiada Blackberry.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's