Música

Twitter Recuerda a Cory Monteith (Glee) un Año Después de su Muerte

Nadie ha olvidado a Cory después de un año y lo han dejado claro en sus redes sociales. Entérate de más.

por Redacción
Twitter Recuerda a Cory Monteith (Glee) un Año Después de su Muerte
Twitter Recuerda a Cory Monteith (Glee) un Año Después de su Muerte

Hace un año anunciaban que uno de los actores que protagonizaban la serie de Glee, Cory Monteith (Twitter: @CoryMonteith) aparecía muerto en su habitación de hotel. La autopsia, tiempo después confirmó que Cory falleció a los 31 años a causa de sobredosis.

Fue una de las muertes de 2013 que más conmovió al mundo, y es que fue duro ver a su novia Lea Michele (Twitter: @msleamichele), otra de las actrices de la serie, llorando tras enterarse de la noticia.

Cory Monteith, que desde los 19 años había estado enganchado a las drogas, acabó pagando caro esa adicción. Debemos aprender las consecuencias que tienen esos hábitos.

El Polémico Novio de Lea Michele

Un año más tarde sus compañeros de la serie, su novia y sus fans no se olvidan de él. Hemos visto en Twitter cómo todos han dejado mensajes de recuerdo para Cory.

Michele ha subido una foto de Cory a la que añadido un «Hoy te llevamos en nuestros corazones y todos los días recordamos tu sonrisa. Te querremos y echaremos siempre de menos». Aquí os dejamos la foto:

La actriz que ahora tiene una relación con el modelo Matthew Paetz (Twitter: @MatthewPaetz) no olvida al que fue su novio en la ficción y en la realidad y con el que incluso tenía planes de boda.

Ryan Murphy (Twitter: @MrRPMurphy), productor de Glee, también ha querido mostrar su cariño hacia Cory con un «Te echamos de menos» al que ha añadido una simple foto con el nombre del actor y la fecha de su nacimiento y muerte que, por breve que nos parezca, refleja el sentimiento de muchos.

El Novio de Becca Tobin, Matt Bendik, Encontrado Muerto en un Hotel

Y es que las noticias parece que no mejoran para los actores de la serie, pues hace unos días anunciaban la muerte del novio de Becca Tobin (Twitter: @becbecbobec) otra de las actrices del reparto de Glee.

Desde Happy Fm queremos apoyar a todo el equipo que participa en la serie y sus familiares y amigos, sin olvidarnos de Lea Michele. ¡Nosotros tampoco olvidamos la sonrisa de Cory!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's