Música

Tyga, Novio de Kylie Jenner, Metido en Todos los Problemas de la Familia Kardashian

¿Por qué todos los conflictos internos dentro del clan Kardashian parecen girar sospechosamente entorno a Tyga? ¿Es el rapero un foco de mal rollo dentro de la familia? ¿A qué nos estamos refiriendo? ¡Entra y te lo explicamos todo!

por Redacción
Tyga, Novio de Kylie Jenner, Metido en Todos los Problemas de la Familia Kardashian
Tyga, Novio de Kylie Jenner, Metido en Todos los Problemas de la Familia Kardashian

Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) está, sin comerlo ni beberlo, en el punto de mira de todos; de la prensa, de su chica Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner), de su ex Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna), del novio de su ex y hasta ahora cuñado Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y, en general, de toda la familia. ¿Por qué?

El rapero podría haber abierto, sin quererlo, la caja de los truenos. Con esto nos referimos a que, de manera indirecta, su presencia y sus complicados vínculos con los miembros de tan peculiar familia habrían desembocado en un sinfín de tensiones que a menudo acaban por terminar en discusión.

Khloé Kardashian, ¿Ilusionada con Trey Songz?

Todo comenzó, como no podía ser de otra manera, cuando Rob Kardashian presentaba públicamente a su chica, y futura madre de su hijo (o hija, quien sabe), Blac Chyna. Ello enfureció a su hermana pequeña, Kylie Jenner, la cual se encontraba sumergida en una relación estable con el rapero.

Tyga y Blac han sido ex pareja, y no sólo eso, sino que ambos comparten algo más que la experiencia y el recuerdo de un amor del pasado; son padres de un niño, cuyo nombre es King Cairo.

La tensión hasta ese punto entraba dentro de lo previsible, dado que Rob, que hasta entonces se hallaba en una profunda depresión por su sobrepeso, había encontrado en Blac la persona que llevaba esperando mucho tiempo (desde su ex, la chica disney Adrienne).

Y, sobre todo, encontró en ella una razón por la que volver al foco público después de su escogido retiro alejado de las cámaras. Pero la mala fama que precedía a la entonces nueva novia del único hijo varón de Kris Jenner, y su condición de ex del novio de Kylie, ha supuesto un importante punto de mal rollito.

De hecho, casi se podría afirmar que fue Tyga el motivo por el que Rob habría borrado todas sus fotos con Blac en Instagram según ‘HollywoodLife’; un indicio que mostraría su actual separación, aun por anunciar o desmentir y a pocos días de que ambos, Rob y Blac, sean papás.

Por otro lado, no es su vinculación con la hasta ahora novia de Rob Kardashian la única fuente de tirantez entre los Kardashian-Jenner. Al parecer, los problemas de pareja entre la mayor de los hermanos, Kourtney Kardashian, y su ex Scott Disick habrían tenido en algún momento al rapero como protagonista.

Tal como pudimos ver en la duodécima y última temporada, hasta el momento, del siempre exitoso reality familiar ‘Las Kardashian’ (‘Keeping up with the Kardashian’ sería el nombre original), Tyga habría incitado de nuevo a la mala vida a Scott, llevándose a su cuñado de parranda muy de vez en cuando, algo que no vería con buenos ojos Kourtney, quien le acusaría de ser una mala influencia para el padre de sus tres hijos.

Además, sus diferencias con Kylie Jenner, su actual novia, podrían empezar a despertar voces muy críticas con la actitud del rapero que hasta ahora han preferido otorgar o mantenerse al margen, como Khloe o la propia Kim Kardashian. Recordemos que no hace mucho ambos protagonizaron una sonada ruptura de la que parece quedar tan solo el recuerdo…

Rob y Blac, Desvelado el Sexo de su Bebé

¿Podrá ser algún día Tyga otro miembro más del clan? ¿O le acabará pasando factura todos estos ‘inconvenientes’ en su relación con Kylie? Desde luego, en esta familia, todo puede ser, todo puede pasar y todo puede suceder…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's