Música

Último Capítulo de la Temporada de La Que se Avecina: ¿Amador Recibe el Disparo de un Sicario?

¡Alerta, spoiler! El último capítulo de ‘La que se avecina’ ha querido ir más allá y se ha saldado la vida de uno de los personajes… Está claro que para los vecinos de Montepinar la Navidad es una época más que complicada. ¿Quieres saber qué ha pasado y quién ha sufrido las consecuencias? ¡Pues entra y sigue leyendo!

por Redacción
Último Capítulo de la Temporada de La Que se Avecina: ¿Amador Recibe el Disparo de un Sicario?
Último Capítulo de la Temporada de La Que se Avecina: ¿Amador Recibe el Disparo de un Sicario?

Ya hemos visto el último capítulo de La que se avecina (LQSA), ¡y menudo capítulo! ¡Alerta, spoiler! Muchas eran las tensiones que había acumuladas en los anteriores capítulos y que no podrían terminar muy bien en el último. ¡Ya conocemos cómo de extremos son los personajes!

La desencadenante de una de las escenas más radicales de la serie ha sido Maite Figueroa, «la Cuqui». Estaba harta de tener en común con Amador todo el tema de la pensión, así que, harta de esa situación, decidió contratar a un sicario para que acabase con su vida. De esta forma todo será para ella mucho más fácil sin el estorbo de su marido… ¡Qué drástica! Pero, ¿consiguió lo que buscaba?

Al parecer, la escritora se arrepintió y fue desesperadamente a buscar a Amador para intentar salvar su vida. Justo cuando lo había dado por perdido, lo vio en una discoteca bastante perjudicado por el alcohol, así que le cogió del brazo para sacarle del recinto mientras le explicaba todo lo ocurrido. Huyeron despavoridos y sin saber el aspecto del asesino a sueldo, que al fin y al cabo es un profesional y sabe cómo camuflarse entre la multitud… O eso parecía.

De pronto, en la calle, aparece un hombre vestido de Papá Noel que apunta sin piedad a Amador. Maite, la Chusa, Carlota y el hermano de Amador se quedan perplejos por lo que estaba a punto de ocurrir pero, en un acto reflejo, el capitán Salami coge a su hermano y lo pone delante de él… ¡En efecto! La bala termina alcanzando su pecho y se desploma en el suelo mientras muere lentamente. ¡Qué trágico!

Dentro del edificio, mientras tanto, aparecen dos nuevas propietarias: las Morcillo, que le compran el piso a Judith Becker y son sorprendidas justo cuando Enrique decide trasladarse allí a vivir… ¡Vaya chasco se llevó el pobrecito! En ese momento fue más consciente que nunca de que su ex mujer lo había abandonado para siempre… ¡Tendrá que aprender a vivir con ello!

Y así como surgen dos nuevas propietarias, también hay otra que se va: ¿os acodáis de Fina, la abuelita del 2ºC que apareció en la octava temporada y que les ha estado haciendo la vida imposible a los vecinos? ¡Pues su hijo decide llevarla interna a un psiquiátrico! Justo cuando la anciana abandonó el portal con su maleta, todo el mundo comenzó a celebrar la nueva etapa más tranquila que les esperaba… Bueno, dentro de lo que ellos pueden, claro.

¿Qué os ha parecido el final? ¿Os esperabais algún acontecimiento o ha habido un giro trascendental de los hechos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's