Música

Último Capítulo de ‘Perdóname, Señor’: La Tragedia Marca el Final de la Serie

Ha llegado la hora de conocer el desenlace de ‘Perdóname, Señor’. La serie de Telecinco termina este mismo miércoles 19 de julio con la tragedia como posible telón de fondo. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Último Capítulo de ‘Perdóname, Señor’: La Tragedia Marca el Final de la Serie
Último Capítulo de ‘Perdóname, Señor’: La Tragedia Marca el Final de la Serie

No podemos creerlo. Si echamos la vista atrás, parece que fue ayer mismo cuando descubrimos ‘Perdóname, Señor’, una nueva perla de Telecinco que nos ha conquistado desde el primer episodio. Sin embargo, este mismo miércoles 19 de julio la serie se despide de nosotros con un final impactante.

Como ya ocurriera con otras producciones de la cadena, véase el caso de ‘El Príncipe’, todo indica que será una gran tragedia la que marque el final de ‘Perdóname, Señor’. Delitos, droga, corrupción, amor… Una serie de ingredientes que nos lleva de forma directa a un callejón cuya única salida es ¿la muerte?

La policía cada vez está más cerca de Bruno y los suyos, pero el magnate ya no tiene absolutamente nada que perder. Como hemos visto en el avance del episodio, ha pasado de querer proteger a Rafa a toda costa e, incluso, reconquistar a Lucía a plantearse matarla para salvar su pellejo.

De hecho, una de las teorías que más fuerza ha cobrado en redes sociales ha sido la de la muerte de la propia Lucía. Ahora que se ha quitado todo el peso de los secretos de encima, no nos extrañaría absolutamente que lo arriesgara todo para salvar a su hijo y que en esa apuesta acabara perdiendo.

La hemos visto contra las cuerdas en numerosas ocasiones, pero algo nos dice que este último capítulo va a ponerle las cosas más difíciles que nunca. Todos los frentes van a acabar confluyendo y eso significa que la batalla final está cerca. ¿Tendremos algún vencedor o acabará todo convertido en un desastre?

Si quieres descubrir la respuesta a esta pregunta y conocer el final de ‘Perdóname, Señor’, una serie que ha enamorado a España, no te pierdas su último episodio. Este mismo miércoles, a partir de las 22:40, en Telecinco. ¡Va a ser brutal!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's