Un nuevo logro de BTS los lleva directamente al Mundial de fútbol de 2018
Los coreanos del momento, BTS, han conseguido hacerse con un nuevo logro con el que se les relaciona, de manera directa, con el más que esperado Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate!
No es ningún tipo de secreto que el género K-Pop está en su mejor momento. Hace una gran cantidad de años que surgió pero es ahora, en este preciso instante, cuando está consiguiendo romper cualquier tipo de barrera. Tanto es así que, incluso, han logrado romper todo tipo de barreras. ¡Es una música completamente universal!
Uno de los mayores representantes de este género en todo el mundo es, sin lugar a dudas, BTS. La banda compuesta por Jungkook, Suga, RM, V, J-Hope, Jin y Jimin está consiguiendo romper una grandísima cantidad de récords no solamente en su país natal, Corea del Sur, sino en todo el mundo.
Por ese mismo motivo, una de las grandes marcas del mundo ha querido contar con ellos para una campaña más que especial. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que Coca-Cola. Su equipo ha decidido que la banda coreana BTS sea la imagen de la FIFA World Cup, es decir, el mundial de fútbol. ¡Todo un logro!
Coca-Cola ha elegido a @BTS_twt como imagen del FIFA World Cup (mundial de fútbol).
"Hemos elegido a BTS porque su energía y pasión por la música encajan con la fiebre del mundial y la diversión que Coca-Cola ofrece en el verano."
-drea#THOSFansBTS30A#FIFAWorldCup_BTS pic.twitter.com/m2NnvSbBQJ
— ARMYs Spain (@BTS_InSpain2018) April 30, 2018
Esto es algo realmente sorprendente con el que la banda coreana logrará dar un paso más allá para que sean, aún más si se puede, conocidos en todo el mundo. Este Mundial, que tendrá lugar en Rusia, es uno de los más esperados de la historia y, por tanto, será seguido por millones y millones de personas en todo el mundo.
«Hemos elegido a BTS porque su energía y pasión por la música encajan perfectamente con la fiebre del Mundial y la diversión que Coca-Cola ofrece en el verano», aseguró el propio equipo de una de las marcas más importantes e influyentes de todo el mundo. ¡Todo un sueño hecho realidad!
Siendo honestos, estamos más que seguros que Coca-Cola no se ha equivocado en absoluto. Está claro que todos y cada uno de los miembros de la banda coreana del momento son una viva imagen de todos esos sentimientos que defienden tanto la marca como, por supuesto, el propio Mundial. ¡Enhorabuena, chicos!
Te interesará además
-
Malú baila con Melendi en ‘El Apagón’ -
Danna enciende las redes con su lado más seductor en el videoclip de ‘Atari’ -
‘Kilerito’, de Brytiago y Anuel AA: letra y vídeo -
‘Mírame’, de Blessd y Ovy on the drums: letra y vídeo -
‘Cabeza de ratón’, de Recycled J: letra y vídeo -
‘Bien loco’, de Wisin y Mora: letra y vídeo
Playlist
25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación
Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o RosalíaEl ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.