Música

Un Príncipe Para Laura: Ana, la Amiga de Laura, se Enamora de Uno de Los Candidatos

Ya ha llegado el momento de que Laura vaya conociendo a todos sus candidatos, en grupo y por separado. Ana, la amiga de Laura que ha ido al programa a ayudarla, ¡al final se muere por los huesitos de uno de ellos!

por Redacción
Un Príncipe Para Laura: Ana, la Amiga de Laura, se Enamora de Uno de Los Candidatos
Un Príncipe Para Laura: Ana, la Amiga de Laura, se Enamora de Uno de Los Candidatos

‘Un príncipe para Laura’ empieza a ponerse interesante. El primer programa fue un vistazo rápido de todos los candidatos a conquistar el corazoncito de la protagonista del cuento y ya aún así, pasamos muchas risas. Pero ahora la cosa avanza y ellos ya están instalados en el castillo de la princesa y conviviendo juntos. Los grupos ya sabéis que son: los guapos,los simpáticos, los únicos y los nerds. Cada uno tiene lo suyo, ¡¡nunca dejarán de sorprendernos!!

Los dos asesores y Laura (Twitter: @LauraParejoM), acompañarán a cada grupo a colarse en las habitaciones de sus rivales y se quedarán flipando de todo lo que pueden encontrar allí. También van a someterles a un test de inteligencia y el que gane será el que se llevará el premio de estar a solas con Laura. Ésta no será la única cita porque también elegirá ella una con su caballero preferido.

En todo éste proceso, Ana, la amiga de Laura, que había ido al programa a aconsejar a la princesa, cae en las redes de uno de los candidatos. El afortunado (o no tanto, porque su objetivo en el concurso no es ella) es el luchador del grupo de lo ‘Nerds’, Ángel. En su vídeo de presentación dice que tiene un instinto asesino cuando lucha pero fuera de ahí es todo amor. O por lo menos eso es lo que dice Ana, que en el primer programa ya tuvo un acercamiento con él cuando éste le hizo una demostración de algunos ataques que usa él. Él dice que tiene un imán para las chicas y parece que es verdad, porque ella está encantadísima. ¡A ver si va a haber conflicto entre amigas!

Al final, Laura va a tener que entregar a dos de ellos las calabazas y, estad atentos porque dicen que va a sorprender con sus decisiones y que vamos a comprobar cómo tiene de claro su objetivo de encontrar el amor de verdad. ¡Muy bien, así se hace!

Lo que tenemos claro que nunca falta en el programa de Luján Argüelles (Twitter: @LUJAN_AR), son las risas. Y no es para menos porque sólo hay que ver y escuchar a algunos de los principitos que quieren llegar a conquistar a Laura. ¡Son geniales!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's