Música

Una modelo insinúa que Jennifer Lawrence tuvo algo con Harvey Weinstein

Polémicas declaraciones las de Lala Kent, que continúa su enfrentamiento contra Jennifer Lawrence, de quien ha insinuado que ha tenido algo con Harvey Weinstein. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Una modelo insinúa que Jennifer Lawrence tuvo algo con Harvey Weinstein
Una modelo insinúa que Jennifer Lawrence tuvo algo con Harvey Weinstein

El enfrentamiento entre Lala Kent y Jennifer Lawrence sigue a la orden del día. Después de que la actriz arremetiera contra ella y ésta la contestara con dureza, ahora la modelo ha dejado caer algo verdaderamente grave y que ha sorprendido a personas de todos los rincones del globo terráqueo.

Resumamos. Lala Kent ha concedido recientemente una entrevista al podcast Juicy Scoop, en el que ha hablado de cómo se ha sentido tras las declaraciones de Jennifer Lawrence, según leemos en el portal Us Weekly. Aunque en un principio parecía que no le había afectado, está claro que ha sido un duro golpe para ella.

«No sólo me llamó perra, ella siguió y se burló de mí y de mi relación con mi madre. ¿Es en serio que ella es una celebrity de primera línea y que tiene un Oscar? (…) Traté de no dejar que me molestara pero no es agradable que alguien te llame así, y menos alguien tan grande y supuestamente glamuroso. Eso hirió mis sentimientos», ha afirmado en esta entrevista.

Hasta aquí todo dentro de lo normal. Atendiendo a lo que aseguran en Us Weekly, tras esto el periodista le preguntó directamente a Lala Kent si sabía si Jennifer Lawrence había tenido algo, haciendo referencia a algún tipo de relación sentimental o sexual, con el productor Harvey Weinstein, protagonista de uno de los escándalos sexuales más mediáticos de los últimos años.

Sin dudarlo ni un segundo, la modelo contestó lo siguiente: «Sí, creo que ella es ese tipo de mujer». Con estas palabras, Lala Kent ha dejado caer que Jennifer Lawrence habría tenido algo con Harvey Weinstein, lo que verdaderamente sorprende teniendo en cuenta su posición en todo este escándalo.

La protagonista de ‘Gorrión rojo’ no sólo ha apoyado y apoya activamente causas como ‘Time’s Up’ o ‘#MeToo’, sino que ha hecho declaraciones públicas criticando duramente al propio Harvey Weinstein, por lo que extraña bastante que haya mantenido algún tipo de romance con el productor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's