Música

Vanesa Romero Pone a Prueba tus Conocimientos de ‘La que se Avecina’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Vanesa Romero Pone a Prueba tus Conocimientos de ‘La que se Avecina’
Vanesa Romero Pone a Prueba tus Conocimientos de ‘La que se Avecina’

Vanesa Romero tiene un nuevo proyecto aunque está muy relacionado con ‘La que se avecina’, donde da vida a Raquel Villanueva. Os contamos dentro todos los detalles, no os lo perdáis.

¿Queréis saber en qué consiste el nuevo proyecto de Vanesa Romero? Entonces tenéis que seguir leyendo porque, además, si sois fans de ‘La que se avecina’, os va a gustar. Como sabréis, en la conocida ficción de Telecinco, Vanesa interpreta a la aclamada Raquel Villanueva. Y ahora quiere saber cuánto sabéis vosotros de la serie.

¡Y es que en esto consiste este nuevo proyecto! ¿Cuántas veces has visto cada capítulo? ¿Eres capaz de repetir diálogos de memoria como sí pueden hacerlo los fans más acérrimos? ¿Cuál es tu temporada favorita y cuál es el detalle más importante de esta? ¿Has adoptado alguna expresión de la serie como tuya? ¿Quieres responder a todas estas preguntas? Pues Vanesa quiere poneros a prueba.

‘Adivina vecina’, así se llamará el nuevo concurso en el que Vanesa os hará este tipo de preguntas para que vosotros, seguidores de ‘La que se avecina’, os pongáis a prueba a vosotros mismos.

‘Adivina vecina’ llega a Mtmad en forma de concurso callejero conducido por Raquel, con un tono muy desenfadado y divertido, acorde a la propia serie sobre la que gira. Y es que todas las preguntas a las que los concursantes deberán responder estarán relacionadas con ‘La que se avecina’.

Pero no es lo único que deberán resolver para seguir adelante. A estas cuestiones de conocimiento se les sumarán pruebas de velocidad o de habilidad que les llevará a ganar un recuerdo simbólico de ‘La que se avecina’.

¿Preparados?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además