Música

Vanesa Romero Pone a Prueba tus Conocimientos de ‘La que se Avecina’

Vanesa Romero tiene un nuevo proyecto aunque está muy relacionado con ‘La que se avecina’, donde da vida a Raquel Villanueva. Os contamos dentro todos los detalles, no os lo perdáis.

por Mr. Happy
Vanesa Romero Pone a Prueba tus Conocimientos de ‘La que se Avecina’
Vanesa Romero Pone a Prueba tus Conocimientos de ‘La que se Avecina’

¿Queréis saber en qué consiste el nuevo proyecto de Vanesa Romero? Entonces tenéis que seguir leyendo porque, además, si sois fans de ‘La que se avecina’, os va a gustar. Como sabréis, en la conocida ficción de Telecinco, Vanesa interpreta a la aclamada Raquel Villanueva. Y ahora quiere saber cuánto sabéis vosotros de la serie.

¡Y es que en esto consiste este nuevo proyecto! ¿Cuántas veces has visto cada capítulo? ¿Eres capaz de repetir diálogos de memoria como sí pueden hacerlo los fans más acérrimos? ¿Cuál es tu temporada favorita y cuál es el detalle más importante de esta? ¿Has adoptado alguna expresión de la serie como tuya? ¿Quieres responder a todas estas preguntas? Pues Vanesa quiere poneros a prueba.

‘Adivina vecina’, así se llamará el nuevo concurso en el que Vanesa os hará este tipo de preguntas para que vosotros, seguidores de ‘La que se avecina’, os pongáis a prueba a vosotros mismos.

‘Adivina vecina’ llega a Mtmad en forma de concurso callejero conducido por Raquel, con un tono muy desenfadado y divertido, acorde a la propia serie sobre la que gira. Y es que todas las preguntas a las que los concursantes deberán responder estarán relacionadas con ‘La que se avecina’.

Pero no es lo único que deberán resolver para seguir adelante. A estas cuestiones de conocimiento se les sumarán pruebas de velocidad o de habilidad que les llevará a ganar un recuerdo simbólico de ‘La que se avecina’.

¿Preparados?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's