Música

Vanessa Hudgens Homenajea a Cher con su Look en los Billboard Music Awards

El 21 de mayo ha tenido lugar los ‘Billboard Music Awards’ y nos han dejado momentos únicos. Uno de los más especiales ha sido el homenaje a Cher que ha presentado Vanessa Hudgens de una manera muy especial.

por Mr. Happy
Vanessa Hudgens Homenajea a Cher con su Look en los Billboard Music Awards
Vanessa Hudgens Homenajea a Cher con su Look en los Billboard Music Awards

Los premios ‘Billboard Musica Awards’ siempre han estado llenos de momentos inolvidables. Este año tampoco nos han decepcionado y nos han dejado una noche llena de música, espectáculo y momentos únicos.

Uno de los más especiales de esta velada ha sido el homenaje a la cantante Cher por toda su carrera. Los presentadores de la gala, Vanessa Hudgens y Ludacris anunciaron este momento, pero fue Vanessa la que brillo con luz propia.

La cantante y actriz apareció en el escenario con un vestuario icónico de la homenajeada que dejó a todos con la boca abierta. Un conjunto de pantalones y top plateados que complementó con un tocado haciendo que su look no le faltara detalle para ser como la diva de ‘Strong enough’.

Este homenaje fue uno de los momentos cumbre de la noche con una Cher imponente que dejó claro con solo 2 canciones que sigue siendo una de las reinas de la música.

Por su parte, Vanessa no dejo de brillar esa noche en la que fue una de las protagonistas indiscutibles. A todos nos dejó fascinados cuando interpretó una de las canciones de Celine Dion de una manera espectacular o fue alagada por el propio Drake quién quedó prendad de ella esa noche.

Un acontecimiento mágico para Vanessa Hudgens que sin lugar a duda no necesitó vestidos con brillos para brillar por ella misma.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's