Música

‘Velvet Colección’: Conoce a todos los personajes de la nueva serie de Movistar+

¡Ya está aquí! ‘Velvet Colección’ aterriza en Movistar + y como no queremos que te pierdas nada te presentamos a todos los personajes. ¡Descúbrelos uno por uno!

por Mr. Happy
‘Velvet Colección’: Conoce a todos los personajes de la nueva serie de Movistar+

Hemos esperado mucho tiempo este momento. Casi desde que ‘Velvet’ nos dijo adiós desde Antena 3; lo que no sabíamos entonces es que Movistar + llegaría para rescatar una de las series que más ha marcado al público español en los últimos años. La ficción, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, regresa de una forma diferente que te conquistará como lo hicieron los comienzos.

Desde este mismo 22 de septiembre de 2017, ‘Velvet Colección’ está con nosotros. Y como no queremos que te pierdas nada de la que seguro será una de las series de la temporada, te presentamos a todos los personajes que podrás ver en la pequeña pantalla. ¿Preparado?

Paula Echevarría es Ana Ribera, como todos sabéis. Con ella comenzó todo y sentimos que no necesita presentación pero como su presencia es algo muy especial, teníamos que empezar con ella. Bienvenida de nuevo a nuestras vidas, Ana.

José Sacristán es Don Emilio, como ya lo fue en ‘Velvet’. Uno de los personajes más entrañables de la ficción también regresa a ‘Velvet Colección’ para ejercer de unión entre una y otra. En Don Emilio encontraremos lo que siempre hemos encontrado.

Marta Hazas es Clara Montesinos, la encargada de haber mantenido Velvet mientras Ana se encontraba en Nueva York. Clara no duda a la hora de trasladarse a Barcelona junto a su amiga para emprender este nuevo proyecto pero teme que la distancia termine con su relación con Mateo.

Javier Rey es Mateo Ruiz, que se encuentra completamente volcado en su nuevo proyecto, una revista de información y sociedad llamada ‘Tiempos de Hoy’ que dirige desde Madrid. Con los cambios en Velvet, su relación con Clara se verá puesta a prueba de nuevo.

Adrián Lastra es Pedro Infantes, que se traslada a Barcelona por petición de Don Emilio, para cubrir su puesto. Allí, Pedro se dará cuenta de que puede haber encontrado el lugar ideal para empezar un nuevo hogar, junto a su hijo Manolito, que regresa de Alemania.

Aitana Sánchez Gijón es Blanca Soto, que por fin vive tranquila y feliz, afrontando los nuevos retos que surgen de las galerías Velvet. Eso sí, en un momento en el que cree que todo está bajo control, la vida le sorprende con un gran giro de acontecimientos a los que tendrá que enfrentarse.

Diego Martín es Enrique Otegui, que se ha convertido en un exitoso publicista y se enfrenta, con el regreso de su ex mujer Bárbara de Londres, a una nueva etapa como padre de una adolescente, Lourditas.

Asier Etxeandía es Raúl de la Riva, que sigue al frente de los diseños de Velvet y, además, abrirá una nueva escuela de formación para futuros diseñadores. Raúl seguirá superando retos, tanto en lo profesional como en lo personal.

Llorenç González es Jonás Infantes, que ha pasado a ser uno de los diseñadores con más reconocimiento fuera de España. Tras cinco años en París, regresa a Velvet para reencontrarse con sus seres queridos.

Marta Torné es Paloma Oliver, la secretaria de Clara, de quien se convierte en mejor amiga. No ha tenido muy buena suerte con los hombres, es un tanto ingenua y pone mucho empeño en todo lo que hace. Será uno de los personajes más divertidos de ‘Velvet Colección’.

Imanol Arias es Eduard Godó, un empresario de gran renombre de gran carisma. No tiene ningún reparo en hacer todo lo que esté en su mano por cumplir sus objetivos y veremos esto mismo en la guerra que emprende contra Velvet.

Andrea Duro es Marie Leduc, una mujer sencilla, de un gran talento y una visión especial para el mundo de la moda. Conoció a Jonás en un taller de París, donde ha desarrollado su carrera, y muy pronto se entendió con él… En todos los sentidos.

Fernando Guallar es Sergio Godó, hijo de Eduard Godó, con quien mantiene una relación complicada. Es un hombre sensible y dulce que se encuentra en el mundo de los negocios pero le preocupa más el mundo de las personas.

Megan Montaner es Elena Pons, dueña de un don de gentes y de un carácter amable y divertido. Dejó a Sergio plantado en el altar pero vuelve con la firme intención de conquistarle.

Mónica Cruz es Carmela Cortés, una reconocida folclórica que ha alcanzado la fama y quiere que Velvet diseñe el vestuario que va a llevar durante los espectáculos que realizará en París.

Ya sí que sí, ¡a disfrutar de ‘Velvet Colección’!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's