Música

‘Vengadores: Infinity War’: ¿Qué personaje es tu pareja ideal?

El estreno de ‘Avengers: Infinity War’ ha sido un éxito en todos los sentidos, hasta el punto de convertirse en nuestro pensamiento más recurrente. ¿Te gustaría saber cuál de sus personajes sería tu pareja ideal? ¡Este test te lo desvela!

por Mr. Happy
‘Vengadores: Infinity War’: ¿Qué personaje es tu pareja ideal?
‘Vengadores: Infinity War’: ¿Qué personaje es tu pareja ideal?

No podemos dejar de pensar en ‘Vengadores: Infinity War’. El final de la película nos dejó a todos destrozados y con mil teorías y posibilidades de futuro, pero esto no es lo único que tenemos en la cabeza. La tercera entrega de ‘Avengers’ nos ha servido para volver a conectar, una vez más, con todos los personajes.

Tenemos que reconocerlo. Desde que vimos la película, todos hemos imaginado cómo sería nuestra vida en ese universo, que tipo de personaje seríamos y, por supuesto, quién sería nuestra media naranja, esa pareja ideal con la que enamoraríamos al mundo, como ocurre con Tony y Pepper.

Pues bien, en Happy FM, como ya viene siendo costumbre, queremos ponértelo un poquito más fácil y, además, alimentar tu imaginación. Hemos creado el test definitivo que incluye preguntas de amor y de tu propia personalidad y aficiones, con el que llegarás a saber cuál de todos es tu amor definitivo, tu pareja perfecta.

No esperes más y, sobre todo, contesta con muchísima sinceridad. Esa será la única manera de que el resultado sea verídico y de que puedas presumir de tener la media naranja más perfecta del universo. ¡Aquí lo tienes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's