Música

Ver el Nuevo Videoclip de One Direction Estrena el Videoclip de You and I

¡Por fin se estrena el nuevo videoclip de One Direction! Sabemos que estábais deseándolo y nosotros también. No puedes ser el último en verlo, te lo enseñamos!

por Redacción
Ver el Nuevo Videoclip de One Direction Estrena el Videoclip de You and I
Ver el Nuevo Videoclip de One Direction Estrena el Videoclip de You and I

Mientras esperamos a que One Direction (Twitter: @onedirection)saque el nuevo disco que ya sabemos que está preparando, nos conformamos por ahora con nuevas canciones y nuevos vídeos.

Hace unos meses, sacaban el nuevo single, al que llamaron ‘You and I’ y que como siempre, tuvo miles de visitas en Youtube nada más salir ¡porque a las directioners no se les escapa ni una!

Y después de toda la promoción que han hecho y de los cachitos que han ido adelantándonos, ahora ya podemos ver todos el nuevo videoclip. ¿Os acordáis hace unas semanas cuando os comentabamos que 1D estaba grabando un vídeo que no sabíamos lo que era todavía, en el muelle de Clevedon? Pues ya se ha resuelto la incógnita. Aquí lo tenemos. Pero el frío que sabemos que pasaron ese día con el día tan horrible que hacía, en el videoclip no se nota para nada. Tan tranquilos están, ya les véis.

¡Cómo nos gustan estos chicos! Es que además salen guapos se pongan lo que se pongan y salgan donde salgan. ¿Verdad, chicas?

A nosotros en Happy FM nos ha encantado el vídeo y nos encanta más aún la canción. Si no lo habéis visto todavía, ¿a qué estáis esperando? ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's