Música

Ver el Trailer de Magic Mike XXL: Channing Tamtum en Tamaño Grande

Chicas, agárrense bien, que vienen curvas. Por si echabáis de menos a Channing Tamtum ¡vuelve para deleitarnos la vista a todas! No os podéis perder el tráiler de su nueva película. ¡Nosotros te lo enseñamos!

por Redacción
Ver el Trailer de Magic Mike XXL: Channing Tamtum en Tamaño Grande
Ver el Trailer de Magic Mike XXL: Channing Tamtum en Tamaño Grande

Seguro que much@s aún andábais fantaseando con las imágenes de Magic Mike, película en la que pudimos ver a Channing Tamtum y compañía ¡de strippers!

La respiración se nos aceleraba y nos faltaba el aire cuando veíamos al actor haciendo sus bailes. Ver ese cuerpo de escándalo en pantalla grande, era algo que se tenía que repetir en esta vida.
Justin Bieber y Kendall Jenner ¿Más que Amigos?

Así que para tod@s los que se quedaron con ganas de más, llega ¡mucho más! Magic Mike XXL. Al parecer, tendremos el placer de volver a ver a los «strippers» más sexys de Hollywood.
Por supuesto veremos con poca ropa a Channing Tamtum, acompañado de: Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias and Kevin Nash. Al que no veremos sin camiseta en esta secuela es a Matthew McConaughey. Tampoco estará Alex Pettyfer.
La privilegiada que ha tenido en exclusiva el adelanto del trailer de la peli, no es otra que la que se sentaba hace pocos días con Justin Bieber, Ellen DeGeneres.

Mike, después de tres años decide volver a hacer un último striptease, durante una convención en Myrtle Beach.
Grammy 2015: Las Actuaciones de Juanes, Ariana Grande y Rihanna
La verdad es que si ya nos quedamos muert@s con la primera parte, esta promete. Pero ¡lo sentimos! Hasta este verano no podremos deleitarnos con los bailes de Tamtum. La verdad, es que se nota que el chico tiene experiencia.

Si el actor pusiese un negocio, estamos seguras de que más de una se casaría para que en la despedida de soltera ¡Tamtum fuera el stripper!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's