Música

Vera y Niedziela, la Pareja Bomba de Gran Hermano 16 (GH 16)

¡Bombazo! Tras la primera fiesta vivida en la casa, muchas sorpresas son las que pudimos ver. ¿La más sorprendente? La pareja creada por Vera y Niedziela. ¿Quieres saber más a cerca de esta nueva relación? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Vera y Niedziela, la Pareja Bomba de Gran Hermano 16 (GH 16)

En tan solo 4 días ya hemos podido ver los primeros acercamientos entre los concursantes de Gran Hermano 16. En esta nueva edición las relaciones están miradas con lupa, ya que todos los concursantes guardan un secreto (menos uno que no tiene).

Desde el primer día muchos eran los que especulaban de sus compañeros, que si Maite y Suso eran hermanos, Ivy y Vera eran novios, Carolina y Enrique hermanos… tanto tiempo libre hace que los concursantes le den vueltas al coco.

Pero si hacía falta algo para ir descubriendo los secretos era una fiesta, como bien le comentaba un día Raquel a Enrique. Ese día llegó, el pasado martes, el súper les premió con una fiesta de bienvenida: canapés, cava y música.

Los Secretos no Contados de GH 16

Ya teníamos una pareja en el punto de mira, Sofía y Suso, la navarra lleva varios días acercándose a su falso hermano, algo que el barcelonés le encanta. Pero esta no ha sido la pareja bomba surgida en estos días, ya que era más que predecible de que Suso y Sofía se besaran. Estamos hablando de Vera y Niedziela.

Los dos, junto con Raquel, eran los únicos que sabían de la existencia del jardín secreto, algo que les ha unido bastante. Por eso, el pasado martes, se les antojó darse un baño en el jacuzzi, pero antes necesitaban distraer a sus compañeros para que no les pillaran.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Sofía y Maite, al Descubierto

Por eso, en el momento en el que el súper les dio la comida que tenían para el día, Vera y Niedziela decidieron escaparse 20 minutos al jardín secreto. Esto alarmo mucho a sus compañeros, que se pensaban que estaban en la habitación liándose.

Al salir de allí todos daban por hecho que se habían liado, algo que la pareja ni confirmaba ni desmentía.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's