Música

Víctor Sandoval y Mr. Gay Pillados (Vídeo)

Los dos personajes han sido pilados en actitud más que cariñosa en una fiesta multitudinaria hasta con cámaras y prensa presente. Víctor Sandoval iniciaba la gira de su temazo ‘Sandovalízate’, y desde luego no quería empezarla sin una buena compañía a la que agarrarse, como Mr. Gay. ¡Entra aquí para ver todas las imágenes!

por Redacción
Víctor Sandoval y Mr. Gay Pillados (Vídeo)

¡PILLADOS! Así ha sido pillado Fran, conocido también como ‘Mr. Gay’, con Víctor Sandoval. Desde luego, el colaborador de Sálvame no pierde el tiempo y tras grabar el videoclip de su último tema, ‘Sandovalízate’, donde aparecía el chico en cuestión, se les ha pillado súper arrimaditos.

En el vídeo que emitió el programa ‘Sálvame’, se ve cómo Sandoval no le deja escapar tan fácilmente. El modelo tampoco se resiste, y se ponen a bailar muy muy pegados entre ellos.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Cambia de Opinión: ‘Me Quiero Liar con Raquel’

Para no levantar más sospechas, nótese la ironía, Sandoval no dejaba solo a Mr. Gay en ningún momento de la fiesta donde se encontraban los dos. Hasta se metieron por una puerta (parecía un cocina) para evitar que se les viese aún más.

Si ya se les había visto tan juntitos, ¿para qué ocultarse? Hasta por las escaleras seguían entre mimos y muy cerca, cuando ya llega el momento del salseo total: el beso que Sandoval le da a Mr Gay, que no hace amago de quitarse mucho, pero tampoco de estar todo lo cómodo que querría.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Regalo de Cumpleaños Especial de Steisy

El modelo aprovechaba, mientras tanto, a abrocharse la camisa que, seguramente, una inocente mano de Sandoval empezó a desabotonar. Desde luego las imágenes do dejan dudas sobre la complicidad que tienen el modelo, que se deja hacer, y el colaborador de Sálvame.

Sandoval estaba presentando en Sitges el arranque de la gira ‘Sandovalízate’, y estaba muy quemado porque ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’ acudió a la presentación. «He recibido tantas excusas que ya no me acuerdo cuál es de cada uno».

Víctor estaba triste y enfadado, y qué mejor consuelo que Mr. Gay para alegrar la noche donde sus compañeros, sus mejores promotores de la gira, no acudieron a apoyarle. ¡Pobrecito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's