Música

Victoria Justice Reconoce Que Sus Fotos Desnuda Son Reales

La actriz Victoria Justice que fue una víctima más del hacker informático que filtró desnudos de más de cien famosas, admite que son verdaderas. ¿Quieres saber más?

por Redacción
Victoria Justice Reconoce Que Sus Fotos Desnuda Son Reales
Victoria Justice Reconoce Que Sus Fotos Desnuda Son Reales

Victoria Justice (Twitter: @VictoriaJustice) está que trina al igual que cien de sus colegas de profesión. La actriz también fue una de las víctimas del hacker que decidió publicar cientos de fotos íntimas de las celebrities que habrían sido robadas de cuentas asociadas con sus teléfonos móviles.

Unos días después del revuelo y tras desmentir la veracidad de las fotografías, Victoria ha concedido una entrevista donde se confiesa. Al principio la actriz creía que esas fotos se trataban de uno de los muchos montajes que los internautas cuelgan en la red, pero tras mirarlas detenidamente pudo confirmar la noticia: las fotos eran suyas.

Jennifer Lawrence Estalla Ante la Publicación de Sus Fotos Desnuda
Pero lo que no se paró a explicar Victoria era cuales de las fotos eran las verdaderas y cuales las falsas pero no le faltó tiempo para condenar los hechos.

«Después de tuitear sobre que ciertas fotos mías eran falsas he tenido que enfrentarme a una seria violación de la privacidad. Siempre ha habido fotos falsas mías por Internet». «No voy a ponerme a defender qué fotos son reales y qué fotos son falsas. Estoy muy enfadada con esta masiva invasión de la privacidad, y como otras mujeres en mi misma situación, estoy tomando acciones legales para proteger mis derechos».

De momento el robo de estas fotos se está investigando y ya se ha descubierto que muchas de las cuentas de famosas fueron víctimas de un engaño cibernético muy frecuente por lo que no ha sido causado por ninguna brecha en los sistemas de apple.
Jennifer Lawrence Desnuda: Filtradas Sus Fotos Más Íntimas
Como en cualquier delito cibernético similar, este acto debe ser totalmente condenable ya que vulnera del todo la privacidad de estas chicas que de forma inocente y como muchas al rededor del mundo, decidieron hacerse un par de fotos picantes un día.

La moraleja en este asunto está mas que clara: ten mucho cuidado con ese tipo de fotos y a quién se las mandas ya que podrían ocasionarte muchos problemas.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's