Música

Vídeo Viral de Youtube: un Policía Canta Shake It Off de Taylor Swift

Un poli estadounidense ha conseguido más de 16 millones de visitas en YouTube en menos de una semana. Todo esto ha sido gracias a Taylor Swift. Si quieres saber más ¡Te lo contamos!

por Redacción
Vídeo Viral de Youtube: un Policía Canta Shake It Off de Taylor Swift
Vídeo Viral de Youtube: un Policía Canta Shake It Off de Taylor Swift

¿Quién no se motiva cantando en el coche? Cuando escuchas la canción que te gusta, la mano instintivamente va hacia la rueda del volumen. Una vez has girado la rueda hasta el límite prohibido por cualquier médico: comienza el concierto.

Jeff Davis, el protagonista del vídeo, como cualquier otro ser humano lo dio todo, cantando «Shake it Off» de Taylor Swift (Instagram: @taylorswift) a pleno pulmón. El pobre hombre, pensando que el coche policial era el mejor escenario para su performance, se emocionó demasiado.
Taylor Swift Enloquece con Justin Bieber
Con lo que no contó el policía, fue con que sus compañeros se dedican a ver qué graba la cámara integrada en el coche policial. Claro, fue encontrar ésto y les faltó tiempo para subirlo a YouTube ¡Es que el vídeo es buenísimo! Es normal sentir la necesidad de compartirlo cuando lo ves.

¡Si es que no se puede culpar a este hombre! ¡La canción de Taylor es muy pegadiza!

Uno de los mejores momentos del vídeo, es el momento «ai que me han pillao». En pleno apogeo, Davis se cruza con unos conocidos. Hace un «ey, qué pasa!, y cuando está fuera del campo de visión de los otros ¡Vuelve la acción!

El vídeo nos encanta. Cada uno de los minutos merece la pena. Si en vez de estar calvo, tuviera una melenita rubia, bien podría tratarse de la propia Taylor.
Las fotos del reencuentro de Taylor Swift y Harry Styles

La coreografía no tiene desperdicio y desde luego se sabe la canción mejor que el padrenuestro. Según ha declarado el propio Davis, es por su hija que es una gran fan de Taylor ¡Nosotros pensamos que papi es más fan!
¿Habrá Visto Taylor Swift el vídeo? Si aún no le ha llegado seguro que no tardará mucho. Desde luego la cantante debería pensarse llevarse al policía de gira ¡Qué momentazos daría!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's