Música

Violetta, la Emoción Del Concierto

Violetta estrena su película en la gran pantalla el 9 de Mayo. ¿Que todavía no te has enterado? Entra y entérate de todos los detalles de esta increíble historia que te dejará con la boca abierta.

por Redacción
Violetta, la Emoción Del Concierto
Violetta, la Emoción Del Concierto

Atentos todos los fans de la serie Violetta, porque la cantante y actriz Martina Stoessel (Twitter:@TiniStoessel) nos tiene un sorpresón preparado para ¡¡todos sus seguidores!! y es que además de poder disfrutar de la vuelta de la serie a Disney Channel, ahora podremos disfrutar de ella en ¡La gran pantalla!

El viernes nueve de Mayo se estrena en cines la película ‘Violetta. La emoción del concierto’ ¿Que todavía no sabes cuando comprar las entradas? pues no os despistéis, porque a partir del día 25 de abril ¡¡se ponen a la venta!! y solo podréis disfrutar de esta historia en cines durante ¡¡Dos fines de semana de Mayo!! sábado y domingo 9, 11 y el siguiente 16 y 18. Así que no perdáis esta oportunidad.

¿Siempre has querido saber como vive Violetta sus conciertos? Pues este es el momento de descubrirlo ¡¡todo!! Aquí tienes un adelanto.

En la película disfrutareis de las imágenes inéditas del ‘backstage’ ¿como Se prepara Violetta y sus amigos antes del concierto? Y os quedareis con la boca abierta viendo el gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y un increíble trabajo multimedia.

Pero sobretodo no os podes perder en cines este gran espectáculo que cuenta con la participación de la gran Martina Stoessel y el resto de estrellas de la serie. Desde Happy FM ya estamos deseando ver la película ¿Y tu, te apuntas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's