Música

Volverías con tu Ex: Las Presentaciones de los Concursantes (Vídeo)

El nuevo reality chileno «¿Volverías con tu Ex?» ya ha arrancado y aquí os dejamos a todos los concursantes que se embarcan en esta nueva aventura. ¿Quieres enterarte de todo de la primera gala?. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Las Presentaciones de los Concursantes (Vídeo)
Volverías con tu Ex: Las Presentaciones de los Concursantes (Vídeo)

Ya se ha puesto en marcha el nuevo programa del ¿amor? donde se ha vivido el encuentro de varias ex parejas, ¿volverán con sus ex?. Su primera gala no ha dejado indiferente a nadie: no le han faltado conflictos, y como todo el mundo espera, no van a faltar a lo largo del concurso.

La apuesta nuevamente es: poner a prueba las relaciones entre las ex parejas. Son 24 participantes los que han decidido probar esta nueva experiencia, es decir, 12 ex parejas las que van a ponerse a prueba en este nuevo reto.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca Tras su Tonteo con Fran y Julián, se Acuerda de su ex Novio

Para empezar, todos han sido condenados por sus pecados en un intenso y duro juicio.

Entre los participantes se encuentran, Tony y Oriana, convertidos en la ex pareja estrella del programa chileno. Con un reencuentro cargado de tensión, que, de momento se niegan a retomar su relación, pero recalcamos, por el momento.

Otra ex pareja protagonista la protagonizan Gala Caldirola y el italiano Marco Ferri, ¿conseguirán acercar posturas?

El programa cuenta con un ex futbolista, Francisco Huaquipán, que se embarca en esta aventura con su ex mujer Mitzi Bustos, quiénes han protagonizado un duro reencuentro.

Junto a ellos, también están Alberto Púrpura y Camila Recabarren ex Miss Chile.

Óscar Garcés ¿está dispuesto a recuperar a Mónica? ¡uy,uy…! El concursante ya lo ha dejado caer, ¿Volverá con su ex?

Con 23 años, estudiante y modelo, Ingrid Aceitón ¿participa con el objetivo de recuperar a Alexander Bravo? más conocido como «Chiki».

Hay una pareja, que quiere volver a probar una segunda oportunidad, y ellos son, Pascual, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa con Gemma, ha afirmado que quiere volver a besarla. ¡Ay…!

Una pareja que se conoció a través de Internet quieren ponerse aprueba en esta aventura, ellos son: Flavia Medina y Joaquín Méndez, quienes han tenido una relación de idas y venidas.

A todos estos, se suman la actriz de 40 años Yazmin Valdés y Mariano Brozincevic un joven modelo argentino. ¿Volverán a saltar chispas de amor?

Tras una infidelidad de por medio, Bárbara Córdoba y Luis Matteuci se ponen a prueba en el reality chileno. Ella ha hecho todo lo posible por recuperarlo…¿lo conseguira ahora?

Angélica Sepúlveda y Francisco Toro tras una mala experiencia han decidido ver si pueden aclarar sus diferencias, ¿se darán una segunda oportunidad?

Por último, una pareja que se conoció en una sesión de tarot vuelven para ver si pueden cruzar de nuevo sus caminos. Ellos son, Pablo Barrios y Rubi Galusky. Vivieron una relación marcada por los celos de él, ¿conseguirá reconquistarla?

Volverías con tu Ex: El Reencuentro de Tony Spina y Oriana Marzoli Tras su Ruptura

Bueno… visto lo visto este concurso promete y mucho. Una primera pelea protagonizada por Oriana y Huaiquipán, y los reencuentros de todas las ex parejas han dado mucho de sí.

No nos cabe duda, de que estas parejas van a dar mucho pero mucho de qué hablar. ¡Qué nervios!
Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's