Música

Volverías con tu Ex: Oriana Reclama Haber Sido Expulsada Injustamente

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Volverías con tu Ex: Oriana Reclama Haber Sido Expulsada Injustamente
Volverías con tu Ex: Oriana Reclama Haber Sido Expulsada Injustamente

Oriana ha sido expulsada de ‘Volverías con tu ex’, algo que ya se sabía. Y, por supuesto, a la ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no le ha sentado nada bien lo que ha pasado… y tiene sus razones. ¡Os lo contamos!

¡Corren tiempos difíciles para Oriana Marzoli y todos sus seguidores! Una de las ‘celebrities’ más famosas de los últimos años ha sido expulsada por un mal comportamiento del último programa en el que estaba participando.

‘Volverías con tu ex’ acogió a Oriana con mucha ilusión, pese a saber que su personalidad podía acarrear grandes problemas. La ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tiene un carácter muy fuerte y cuando considera que tiene que poner a alguien en su sitio, no duda en hacerlo, ¡tenga las consecuencias que tenga!

Volverías con tu Ex: Oriana Marzoli, Expulsada Disciplinariamente de la Casa

Por eso, está expulsada de esta edición del reality. Tras una fuerte discusión, en la que incluso llegó a las manos con una compañera, la dirección decidió que era el momento de que abandonase este programa, y no precisamente por decisión propia.

Pero… ¿qué opina Oriana de esto? Podéis imaginarlo. No está en absoluto contenta con su expulsión disciplinaria y lo está demostrando, sobre todo, a través de las redes sociales, con la ayuda de su ‘ejército orianista’.

La (todavía) ex-concursante cree que esta expulsión no es justa. Es cierto que no tuvo un buen comportamiento pero no fue lo único que sucedió. ¿Por qué no han tenido la misma sanción Camila y Gala después de lanzarse hacia ella? ¿Por qué ella es la única sancionada?

Como cree que esta decisión ha sido precipitada e injusta, los orianistas se están moviendo para pedir su regreso al programa que, afirman, no es ni muchísimo menos lo mismo sin ella. ¡Lo cierto es que se nota su ausencia!

Las Razones del Enfado de Ylenia con Samira contadas por Samira

Se han creado incluso plataformas de apoyo a este retorno de Oriana a la televisión, conscientes de que si la dirección del programa ve que cuenta con mucho apoyo, tendrá que pensar detenidamente en darle una segunda oportunidad a pesar de su comportamiento.

¡Os mantendremos informados de todo lo que pueda suceder a partir de ahora!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además