Música

Volverías con tu Ex: Pascual y Gema, en Peligro su Estancia en la Casa del Reality

El reality chileno ha vivido en su última emisión una desgracia que podría dejar a una pareja fuera del programa. En uno de los últimos duelos, ha pasado algo que pone en peligro a Gemma y a Pascual. ¿Quieres saber el por qué? ¡En Happy FM te lo contamos todo! ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Pascual y Gema, en Peligro su Estancia en la Casa del Reality

En uno de los nuevos duelos de las ex parejas del reality de «Volverías con tu ex», Gemma y Pascual han salido mal parados. Tanto es así, que su trayectoria dentro del programa puede llegar a su fin. Continua leyendo.
En una de las pruebas, la ex pareja de Pascual, Gemma ha sufrido una lesión, mientras competían con Camila y Tatón, donde la concursante no pudo seguir con el duelo por un fuerte duro en la rodilla.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén Poveda Vuelve al Programa como Pretendiente

La española, no pudo continuar con la prueba, de hecho tal fue su dolor que tuvo que pedir a gritos atención médica, y fue trasladada a un centro médico en una ambulancia.

Con toda esta situación, Pascual estuvo en todo momento con Gemma, un momento muy emotivo, ya que el andaluz no pudo evitar llorar por todo lo que estaba pasando.

Este momento, abrazados, y uno al lado del otro, incendiaron las redes, con comentarios de sus seguidores apostando por esta relación e insinuando que aún están enamorados.

Y es que, las imágenes hablan por sí solas. Aquí os dejamos una de ellas que muestra el acercamiento entre ambos, y el apoyo de Pascual para Gemma.

Cabe recordar que el andaluz se ha enrollado con Ingrid a espaldas de Gemma, este hecho ¿puede llevar a la reconciliación entre los ex?

Con toda esta situación la estancia de la pareja en el reality corre peligro. Camila y Tatón fueron salvados automáticamente, y Gemma y Pascual pasan a estar en amenaza en la competición de la próxima semana.
Un Príncipe Para 3 Princesas: El Baile Sexy de Rym Deja a sus Pretendientes Alucinados (Vídeo)

Pascual lo tiene claro, y ha dicho que va a estar con ella en todo momento, que lo necesita, y que una cosa no quita a la otra.

¿Se recuperará Gemma para la próxima semana? ¡Os informaremos de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's