Música

Volverías con tu Ex: Tony Spina y Flavia Eliminados

Si te gusta Volverías con tu ex, ¡esta es tu noticia! Te contamos las últimas novedades, y que pareja ha sido expulsada. Una de las parejas mas importantes del programa ha dejado el concurso, y pierde la oportunidad de estar en semis. ¡Entra, te contamos!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Tony Spina y Flavia Eliminados

¡Nueva expulsión en el reality Volverías con tu ex! La pareja protagonista de muchas polémicas, ha abandonado el programa, y pierde así la posibilidad de ganar el concurso. Estamos hablando de Flavia Medina (Twitter:@flachumedina/ Instagram: @flachumedina)y Tony Spina (Twitter:@tony_spina / Instagram: @tonyspina_89), ex novio de Oriana Marzoli. ¡Una pena! Sigue leyendo.

Los eliminados de esta semana no ha sido una pareja que haya pasado desapercibida precisamente. Peleas, pasión, celos, y muchas otras cosas que han hecho su paso por el concurso mue interesante.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's