Música

¡Te explicamos la razón!

‘Vuelve’ es la canción más escuchada de Beret y este es el porqué

‘Vuelve’ es la canción más escuchada del artista del momento, Beret. Esta es la razón por la cual es la favorita de sus seguidores.

‘Vuelve’ es la canción más escuchada de Beret y este es el porqué
‘Vuelve’ es la canción más escuchada de Beret y este es el porqué

Beret es un artista verdaderamente único, de eso no cabe la más mínima duda. Comenzó en el mundo de la música casi por casualidad, pero lo que no es casualidad es que es un auténtico genio en este ámbito. Crea unas canciones que llegan directamente al alma, y eso es evidente.

Después del éxito cosechado hasta la fecha, debemos tener en cuenta que hay una canción que destaca del resto. Fue, prácticamente, el inicio de todo. Estamos hablando nada más y nada menos que ‘Vuelve’, un tema que ha logrado marcar a toda una generación.

La primera vez que salió a la luz esta canción estaba grabada de la manera más simple y sencilla posible. En el pequeño estudio que tenía montado Beret en su propia casa. Algo tremendamente casero, pero que fue suficiente para que se convirtiera en una de las más escuchadas de este 2018.

Ha llegado a un público tremendamente amplio, incluso traspasó fronteras. Hasta tal punto de llegar a una artista tan destacada como es Karol G. Ella fue la que enseñó la canción al mismo Sebastián Yatra. Fue él quien quiso colaborar con el propio Beret para volver a grabar esta especial canción.

Suena mejor, sí, pero la esencia no ha cambiado ni un solo ápice. La letra es absolutamente fascinante. Algunas frases siempre quedarán marcadas en nuestra memoria tales como “Me dijeron ‘Ve a por todo’ y fui a por ti” o, incluso, “Dicen que lo bueno tarda y yo llevo esperando tanto tiempo que lo bueno no quiere venir”.

Un claro canto a la necesidad de que regrese esa persona que tanto adora y tanto extraña. Una manera perfecta de darse cuenta de detalles, momentos y vivencias que desea que vuelvan. ‘Vuelve, a decirme lo de siempre. Que me quieres pero no puedes tenerme. He hecho lo imposible para hacerme fuerte y aunque sea el mismo camino… Solo vuelve’. ¡Qué preciosidad!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's