Música

‘WifiLeaks’: todo lo que tienes que saber del nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín

Movistar+ apuesta por un nuevo formato que contará con una de las parejas de cómicos y presentadores más icónica de la historia de la televisión española

por Mr. Happy
‘WifiLeaks’: todo lo que tienes que saber del nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín
‘WifiLeaks’: todo lo que tienes que saber del nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín

¡Patricia Conde y Ángel Martín vuelven juntos a la televisión! Tras el éxito que tuvieron como presentadores de ‘Sé lo que hicisteis’, un programa repleto de sátira emitido en La Sexta durante casi cinco años, los cómicos han decidido volver con toda la fuerza con un nuevo programa llamado ‘WifiLeaks’, que se emitirá en el canal #0 de Movistar+.

El programa tiene como hilo conductor la ciencia y las nuevas tecnologías, pero lo que realmente va a ser el pilar de ‘WifiLeaks’ es la comedia y el humor. Patricia Conde y Ángel Martín se han caracterizado siempre por hacer un humor con un ritmo muy calmado, sin muchos aspavientos a la hora de soltar las gracias. Y estamos seguros de que en este programa no va a ser diferente.

La conexión que tienen los presentadores es más que obvia, y tal y como apunta Fernando Jerez, el director de #0: «Son un referente del humor en nuestro país y están en una forma excepcional. Su química se mantiene y creo que de una manera más madura.»

Respecto al programa, los presentadores nos han dado algunas pistas para saber qué tipo de formato tendrá, si existirán secciones o recibirán invitados… Al parecer, el programa no tendrá secciones marcadas, si no que más bien dejarán que el programa evolucione y acabe formándose solo. Nos contaron que también tendrían colaboraciones de invitados por ‘Skype’ y no descartaban recibir a invitados pero principalmente serían conexiones de ese nivel.

La sorpresa del programa nos la dio ‘Wireless José’, una animación creada expresamente para el programa, con miles de voces diferentes y con una chulería que nos dejó a todos sorprendidos.

El programa será de unos 25 minutos, una pequeña píldora a las 20:30 de la tarde todos los días que completará una parrilla realmente buena por parte del canal #0, con ‘Fama ¡a bailar!’, ‘Late Motiv’ o ‘La resistencia’. ‘WifiLeaks’ se estrena el día 19 de marzo, ¿te lo vas a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's