Música

‘WifiLeaks’: todo lo que tienes que saber del nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín

‘WifiLeaks’: todo lo que tienes que saber del nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín
‘WifiLeaks’: todo lo que tienes que saber del nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín

Movistar+ apuesta por un nuevo formato que contará con una de las parejas de cómicos y presentadores más icónica de la historia de la televisión española

¡Patricia Conde y Ángel Martín vuelven juntos a la televisión! Tras el éxito que tuvieron como presentadores de ‘Sé lo que hicisteis’, un programa repleto de sátira emitido en La Sexta durante casi cinco años, los cómicos han decidido volver con toda la fuerza con un nuevo programa llamado ‘WifiLeaks’, que se emitirá en el canal #0 de Movistar+.

El programa tiene como hilo conductor la ciencia y las nuevas tecnologías, pero lo que realmente va a ser el pilar de ‘WifiLeaks’ es la comedia y el humor. Patricia Conde y Ángel Martín se han caracterizado siempre por hacer un humor con un ritmo muy calmado, sin muchos aspavientos a la hora de soltar las gracias. Y estamos seguros de que en este programa no va a ser diferente.

La conexión que tienen los presentadores es más que obvia, y tal y como apunta Fernando Jerez, el director de #0: «Son un referente del humor en nuestro país y están en una forma excepcional. Su química se mantiene y creo que de una manera más madura.»

Respecto al programa, los presentadores nos han dado algunas pistas para saber qué tipo de formato tendrá, si existirán secciones o recibirán invitados… Al parecer, el programa no tendrá secciones marcadas, si no que más bien dejarán que el programa evolucione y acabe formándose solo. Nos contaron que también tendrían colaboraciones de invitados por ‘Skype’ y no descartaban recibir a invitados pero principalmente serían conexiones de ese nivel.

La sorpresa del programa nos la dio ‘Wireless José’, una animación creada expresamente para el programa, con miles de voces diferentes y con una chulería que nos dejó a todos sorprendidos.

El programa será de unos 25 minutos, una pequeña píldora a las 20:30 de la tarde todos los días que completará una parrilla realmente buena por parte del canal #0, con ‘Fama ¡a bailar!’, ‘Late Motiv’ o ‘La resistencia’. ‘WifiLeaks’ se estrena el día 19 de marzo, ¿te lo vas a perder?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además