Música

Woody Allen sorprende declarándose defensor del movimiento #MeToo

Unas declaraciones del famoso director han hecho que todos de sus detractores vuelvan a ponerse en su contra, ¿quieres enterarte de todo lo que ha dicho Allen? Solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Woody Allen sorprende declarándose defensor del movimiento #MeToo
Woody Allen sorprende declarándose defensor del movimiento #MeToo

El director Woody Allen acudió a un programa argentino para comentar aspectos de su vida, tanto personal como profesional, y como no podía ser de otra manera, se le preguntó sobre las acusaciones de abuso de su hija Dylan Farrow y sobre el movimiento #MeToo, entre otros temas.
Hace ya algunos meses muchas actrices empezaron a denunciar públicamente casos de abusos y acoso sexuales, por parte de directores y actores, es por ello que surgió el movimiento #MeToo. Algunos de los nombres implicados fueron Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Woody Allen, entre otros.
Todo empezó hace 25 años cuando Mia Farrow, la que fuera mujer de Allen, hizo público que el director abusó de la hija de ambos, Dylan Farrow. Desde entonces, esto era una incógnita desde que salió a la luz tal noticia, sin embargo, en los últimos meses Dylan quiso dar su punto de vista y confirmó que su padrastro había abusado de ella.
En una entrevista que ha concedido recientemente el director en un programa argentino, ‘Periodismo para todos’, el periodista Jorge Lanata, quiso tratar con Allen diversos aspectos. Lanata preguntó a Allen que si había abusado de su hija, a lo que el director sentenció, “claro que no abusé de ella”.
Woody Allen siguió comentando, que este es un tema donde las autoridades llegaron a la conclusión de que no era cierto. Además, comentó que no entiende como el mismo tema vuelve a salir a la luz después de que hayan pasado 25 años. También definió tal situación como “terrible al acusar a una persona de algo así”. El director desveló que este tipo de acusaciones le duelen tanto a él, como a su familia.
No obstante, el director parece sentirse una víctima más dentro del movimiento #MeToo, tal es así, que Allen expresó que “debería ser imagen de #MeToo”. El director añadió que quiere que los acosadores se enfrenten a la Justicia, y que le molesta gravemente que le metan en el mismo saco que a los acosadores. El motivo de esto, es que estos acosadores han sido denunciados por “20, 50 y 100 mujeres”, mientras que él, alegó que fue denunciado “por una mujer en un caso de custodia de menores que se demostró falso”.
El director de cine finalizó añadiendo que quiere ser imagen de #MeToo porque siempre ha trabajado con actrices en todos sus proyectos, y han cobrado lo mismo que todos los hombres, por lo que se siente de su lado y se siente parte de ello.
Desde Happy FM siempre hemos condenado cualquier tipo de acoso y abusos sexuales, estaremos atentos a cualquier repercusión que tengan tales declaraciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's